SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 21 de octubre de 2010

DIEGUITO: BRACO QUE NECESITA AYUDA - URGENTE

DIEGUITO: copio: Os cuento la historia de Dieguito
La chica que veis en la foto, se llama Ines, es del blog de difusion mis pequeños gigantes de cuatro patas. Ines escribe alli, todos los casos urgentes que hay en España de todas las protectoras.Un día se cruzó en su camino Dieguito, un braco jovencito que está en los huesos, bueno peor aun que en los ...huesos, su peso está 10 kilos menos de lo que deberia pesar, asi que despues de mucho buscar un sitio para él, nos pidió ayuda para este pequeño. Nosotros no tenemos sitio, nuestra situación está pendiente de una licencia de actividad, como algunos sabéis, pero hay algo a lo que no podemos ser indiferente, a parte de a una mirada tan triste como la de Dieguito, es a oir llorar a una amiga por no poder ayudar a un perro que la perrera iba detras de él. El perro estaba en Badajoz y ahora está en un cercado que nos ha dejado un conocido cerca de Motilla, allí le estamos dando pienso especial, porque está muy debil, lo han llevado al veterinario y le han hecho analiticas de todo y ha salido negativo es un perro sano que solo necesita comer y recuperar muchas fuerzas.Os cuelgo las fotos junto a su salvadora, y os pido por favor que intenteis ayudarlo y encontrar para él una familia donde pueda jugar como cachorro todavia que es. Es un caso urgente, porque no está en la protectora y aunque confiamos al 100% en la persona que lo tiene, está solito...
Espero que entre todos podais ayudarnos.

CONTACTO: austral@live.com.au y protectoraamalos@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario