SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 5 de noviembre de 2010

BEBE, BIBE Y BOBO CRUCES DE BEAGLE DE 3 SEMANAS

BEBE RESERVADO

BIBE RESERVADO

BOBO RESERVADO
BEBE, BIBE Y BOBO: Cruces de Beagle de solo 3 semanas. La madre Beagle, estaba abandona y se rescató a la camada. CONTACTO: austral@live.com.au

3 comentarios:

  1. Hola Mara!!
    Son una preciosidad de cachorros.No te puedo ayudar, por el momento en su adopción, tengo como seguidores otros blos como el tuyo, todos son una maravilla de blogs y que oro para que nuestros animalitos tengan un lugar donde viovir y bnmo les falte cariño.
    No si recibiste hace tiempo mi correo, eres mi segidora y yo tuya, soy esa cruz roja metida en un círculo. Monja de clausura Orden de Predicadores, osea dominica, fundada por Santo Domingo de Guzmán, espero tu visita, mi blog está muy ponderado,losseguidores lo acreditan.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola Sor Cecilia.... no, no recibí tu correo. Es austral@live.com.au

    Sé quieenes son las dominicas y sé quien es San Domingo de Guzman.

    Me pasaré por tu blog, aunque me gustaría que me escribieses a mi correo.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! son unos cachorros preciosos, ya te he enviado un mail a ver si es posible que podamos adoptar a alguno de ellos. Gracias

    ResponderEliminar