ATENCIÓN ADOPTANTES

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.
Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

Nueva Pagina Web

viernes, 12 de noviembre de 2010

BRETT: COKER DE 10 MESES EN GRAVE PELIGRO

BRETT: nos lo trajo a casa un vecino, un chaval que a pesar de ser cazador, es de los pocos que aún tienen corazón con los perros. Se lo encontró en el campo muy asustado y se pasó dos horas sentado pacientemente hasta que logró cogerlo. Después lo llevó al veterinario donde le confirmaron que no tenía chip y allí mismo un señor le dijo que lo quería y que si luego no servía pues ya le pegaría un tiro. Menos mal este chico es como es... madre mía, por aquí no hay más que salvajes. Ayer nos lo trajo a casa y el pobre estaba aterrado, con la mirada perdida. Pero hoy ya es un perro nuevo, ahora ya confía en nosotros y todo ha cambiado sorprendentemente, se pone contentísimo cuando me ve, come su pienso fenomenal, damos largos paseos, no se aleja y es muy obediente cuando le llamas. No tiene el año y está muy sanote.
Es urgente su adopción ya que en mi casa no le puedo tener y pasar el invierno en un corral no es nada agradable, aparte del frío es un perrito muy cariñoso y es una pena que pase tanto tiempo solo. Está en Toledo, en un pueblo donde hay cazadores a patadas, y este perro es una golosina para ellos. Tiene collar, y eso me huele mal, temo que alguien lo reclame. Es urgente sacarlo de aquí, por favor ayuda!!!
CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada