SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 20 de noviembre de 2010

COCO: CACHORRO TAMAÑO PEQUEÑO MONÍSIMO

COCO: ya hacía pipi y caca fuera en la calle, o en la terraza que tenemos, cuando se daba el caso. Lo he tenido que llevar a la protectora. Dentro de casa se le escapaba alguna vez, pero mucho menos. Atiende cuando le dices "quieto", se queda sentadito mu formal delante tuyo, puede estar cerca cuando comemos, muy paciente, aunque quizá al final sí que acaba pidiendo un poco, pero con un shh atiende al momento. Es muy inteligente, cariñoso, y un poco bruto jeje. Un cachorrón, normal. Si cuando llegó no pedía mimos, ahora ya me venía remoloneando como un gato, y todo lo quería compartir conmigo, su manta, me la traía a mis rodillas para que la viera jaja, sus palitos de comer para los dientes también. Cualquier cosita que encontraba, la compartía, era muy bonito. Sabe jugar a la pelota, le dices, "dame la pelota", y te la trae super rápido, y entonces le dices quieto, y ahí lo tienes, atento pero sin exigir nada, sin prisas. En casa se podía pasar horas jugando a tirarle la pelota, le encantaba. Come mucho, y le gusta salir de paseo con y sin correa, sin correa atiende también cuando lo llamas y no se aleja mucho, aunque yo prefería con correa excepto en el campo. Estaba aprendiendo a ir a un lado sólo al pasear, coomo un juego. Y bueno, que es una criatura aún, que te sigue por toda la casa, ah! y le encanta la gente y los niños, es super cariñoso, es encantador con todo el mundo eh! Con los perros también, pero como todos son mayores tirando a viejitos, no tienen paciencia con él y los pone nerviosos. En fin no sé qué mas decir supngo que no acabaría nunca. Ah, sabe abrazar. Cuando lo cogía ya dormidico pa llevarlo a su cuna, me cogía abrazado.
CONTACTO: austral@live.com.au 

No hay comentarios:

Publicar un comentario