SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 12 de noviembre de 2010

HAVANA, DIC, CAVA Y BRANDY 9 MESES CRUCES DE SABUESO Y GALGO





Estos cuatros cachorros, dos hembras y dos machos tienen 9 meses y están esperando adopcióndesde los dos mesecitos. Es la 4ª vez que los saco. Pondre fotos mejores o las envío a quien me las pida. Son cruces de sabueso con galgo. Se han hecho tipo baset porque el cuerpo lo tienen igual que el baset hound... pero la cara de la madre galga. Otros cuatros cachorros de esta camada ya fueron adoptados y sus familas nos escriben muy contentos porque tienen un caracter estupendo y son muy cariñosos, obedientes y tranquilos para ser cachorros.Buscamos familias que los adopten antes de que se hagan adultos, ya que todavía se les puede educar según las preferencias de los adoptantes. Este es el tamaño definitivo de estos perros. son bajos de estatura, pero largos de cuerpo. Las hembras son Havana y Cava y los machos Dic y Barandy. CONTACTO: austral@live.com.au

TESTIMONIO DE UNA ADOPTANTE DE UNA HERMANA DE ESTOS 4 CACHORROS: Soy Paloma, la adoptante de Soda (hermana de Cava, Habana, Dyc y Brandy) y quería comentarte que me alegra que hables del caracter de estos perros y animes a la gente a que adopte. Yo estoy encantada con Soda pues es muy alegre y cariñosa, se lleve bien con perros, niños y no la afecta el ver cerca a un gato.

Cada día estoy más contenta de que este en casa, paseamos muchisimo y todavía no la he oido un ladrido. Me da mucha pena que la gente se "pierda" lo que pueden darte, pero más el que se hagan adultos sin tener una familia. Más adelante te enviare fotos de Soda aunque se parece mucho a Havana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario