SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 9 de noviembre de 2010

VENTA BENÉFICA PARA AYUDAR A LAS PROTECTORAS

VENTA BENÉFICA: (Copy) por Inés Molina: Muchos ya sois veteranos en mis ventas y espero que como en cada una de las  anteriores, muchos os unáis a este mini proyecto que nos ha ayudado mucho a ayudar a las protectoras que tanto nos necesitan y espero que en esta venta podamos recaudar aún más.
En este caso el dinero recaudado irá a parar la Asociación Mascoteros solidarios http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=115327828523959

Una iniciativa que ofrece recursos sanitarios a todas aquellas entidades de protección que no pueden afrontar los gastos urgentes de sus animales; gracias a las donaciones, ventas benéficas, acciones especiales… se recauda un dinero que se pone a disposición directa de profesionales de la salud animal para afrontar los casos más urgentes. La difusión y expansión de esta iniciativa nos permite actuar de forma rápida, efectiva y directa para conseguir que nuestros amigos puedan tener la vida plena que se merecen.
De momento ya hemos resuelto varios casos con el dinero donado por los mascoteros solidarios que podréis ver en el archivo que os adjunto. (Lo envío a quien lo pida, no puedo mostrarlo en el blog).
Se irá informando de la misma manera que siempre lo hago. En este caso, cada vez que se opere a un perro, se le hará una foto con sus radiografías, se os pasaran sus datos, nombre, protectora etc., pondremos los gastos de la operación y lo que va quedando de la recaudación.
En este caso nuestros especialistas serán los que decidirán si la operación es viable o no y seremos los responsables del perro/gato mientras dure su operación hasta que se le de de alta y será el especialista el que decidirá el tratamiento a seguir.

Ya sabemos que el que solo estemos en Madrid es un hándicap pero ya tenemos la solución para hacerlo en toda España y para eso necesito vuestra colaboración...en breve os contaré como lo haremos. la idea final de conseguir una red nacional de clínicas colaboradoras que estén situadas en las diferentes provincias y que den servicio a bajo coste a los distintos casos de las protes. La intención es centralizar el esfuerzo AL INICIO, para en un plazo corto, poder abastecer las necesidades de las entidades de protección EN SU PROPIA UBICACIÓN.


Los compañeros animalistas están enviándonos nombres de veterinarios que colaboran con ellos o con sus protectoras haciéndoles precios buenos y nuestra intención es poco a poco ir hablando con veterinarios de cada una de las poblaciones españolas mostrándoles nuestro proyecto de ayudar a los abandonados y ver si están dispuestos a colaborar con su disponibilidad y a un coste menor...que mientras tengamos fondos será financiado por nosotros
Cada veterinario que se una será anotado en una lista y así cuando creemos la página web una de las ideas es poner un mapa de España en el que al pinchar en cada localiad salgan los datos para que las protes vayan alli....


Sé que confiáis en mi, y yo en vosotros y por ello os pido que apoyéis este proyecto, que quizás parezca mejor donarlo a las protectoras… pero de esta manera salvaremos muchas vidas y ahorraremos mucho dinero a las protectoras cuyas operaciones son muy caras y así podrán usar ese dinero para pienso y demás.


El producto que voy a vender será un bloc imantado para la nevera. Los fabricarán en 3 colores que serán los 3 que os envío Ya sé que vais a pedir colores específicos pero si no es estrictamente necesario os pediría que no especificarais colores y así me lo ponéis más fácil.
Os recuerdo que no siempre podré enviaros los colores que me pidáis, que por supuesto lo intentaré pero que cuando se acabe un color, poco podré hacer y que la prioridad del envío es según van pagando, ya que yo no envío los productos sin haber recibido el dinero como he hecho siempre.
El precio de cada bloc es de 10€ más los gastos de envío...que ya os iré informando de cuántos son cuando tenga los productos y vaya a pesarlos.
Como siempre os ruego que para los encargos NO respondáis a este mail. Escribidme a


mascoterossolidarios@gmail.com y dadme los siguientes datos:


Nombre y apellidos


Dirección


Localidad


Ciudad


Código Postal


Mail


Número de blocs


Una vez que yo reciba el pedido os pasaré el número de cuenta en el que debéis hacer el ingreso o transferencia y os diré también a cuánto ascienden los gastos de envío según el número de blocs que queráis.


Os ruego que lo enviéis a todos vuestros amigos, contactos etc y a ver si podemos batir el record de las donaciones beneficas anteriores.


Muchas gracias una vez más por confiar en mi. Creo que en estos años os he demostrado seridad y vosotros a mi fidelidad...así que vamos a unirnos de nuevo y a vender mucho.
Mil gracias y os seguiré informando
Mil besos a tod@s : INÉS MOLINA

Importante: podeis uniros al grupo Mascoteros Solidarios en este link
http://www.facebook.com/group.php?gid=115327828523959
Ya somos 1910 amigos...Unete para ayudarles y si no puedes comprar por favor difundelo
También puedes hacerte socio de Mascoteros Solidarios por sólo 6€ al mes



No hay comentarios:

Publicar un comentario