SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 20 de diciembre de 2010

AMIGO: LA BRUTALIDAD DE ALGUNOS HUMANOS


AMIGO: Bien sabe Dios que no me gusta herir sensibilidades (ni siquiera la mía propia) con imágenes como esta, pero resulta que estas cosas suceden a día de hoy en España. Es perrito de tamaño pequeño y cachorrito aún de 12 meses ha sido ahoracado ya en dos ocasiones. Se ha quedado en intentos porque no han logrado matarle, pero le han dejado destrozadito como bien puede verse. Esto ocurre muy amenudo, aunque yo no lo saque en mi blog, pero hay otros blog en donde si salen estos casos. Si saco ahora a Amigo es porque necesita ayuda económica, donativos o padrinos que le ayuden a salir adelante. ´la primera vez que lo encontraron lo habian intentado ahoracar, pero los vecinos del pueblo le curaron como puieron y supieron, le elimentaron y procuraron tenerle un cobijo en la calle. Cuendo ya estaba casi curado, volvieron a encontrarle colgado, pero a tiempo de no morir... aunque con una herida aún mayor que la anterior, y está vez esos vecinos supieron que ellos no podrían hacer nada, por lo que llamaron a la Protectora de Animales de Baeza y la presidenta misma fue a buscarle. El veterinario dice que tiene tal infecciónque deberá pasar las próximas 3 semanas en la clinica ingresado hasta que logren quitarle el tejido necrosado y bajarle del todo la infección y su cuello empiece a cicatrizar. Por supuesto que Amigo (como le llamaban en el pueblo) también necesita un adoptante, una familia que le quiera con ellos para siempre.
También le han roto la cola por 5 partes diferentes, por lo cual el veterinario ya le ha amputado la cola, puesto que es muy doloroso. ¿Quien habrá sido? Un psicópata, no puede ser menos... y el elmentos o elemntos que lo hayan hecho, bien son capaces de asesinar a cualquier persona por la calle, por eso yo veo tan necesario buscar a quienes sean capaces de actos así, para protegernos a nosotros mismos, s nuestros hijos... porque están sueltos y no sabemos quienes son.
Si alguien puede o quiere colaborar con la factura del veterinario de Amigo, puede hacer un ingreso, de la cantidad que sea, como si son 5€ solo, que entre muchos conseguimos que se multipliquen... pueden hacerlo en la cuenta de la Protectora. Hoy o mañana sale este caso en el Diario de Jaen.
LA CAIXA
titular: SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DE BAEZA
NºCC:2100-1630-14-0200066256
CONTACTO: austral@live.com.au

NOVEDADES: "Noticias sobre Amigo!!! Anoche fui a verlo, que guapo y bueno es!!! Va evolucionando, tenía también una herida en la cabeza, la cual se la ha podido coser, tiene un vendaje en el cuello el cual a diario se lo levanta y le va saneando la herida, que tiene en todo el cuello, esta herida por tremenda y en las condiciones que la tiene, NO se la pudo coser. Tiene una ganas tremendas de vivir, y juega con los 2 perros del veterinario, ATRO Y CHUPY. Come dieta blanda pues tiene la garganta muy inflamada, también ya tiene su cola cortada, no pudo salvarsela pero sigue evolucionando.

Os contaré algo mas, Atro es un cruce de labrador precioso que tambien nos encontramos atropellado en una cuneta, las 2 patas rotas, pelvis,  la piel de la cabeza levandada, en fin una pena, mas de 140 puntos tuvieron que darle; estuvo ingresado al menos 2 meses, y el veterinario le tomo tanto cariño que se quedo con él, es una verdadera preciosidad, y es superfeliz!!!, por eso su nombre de Atro, de Atropellado
Os ire contando, hoy posiblemente le haga fotos y vereis que guapo es!!!
gracias a todos
M Teresa (Presidenta de la Asocición Protectora de Animales de Baeza)"

NOVEDADES: Este es el antes y el despues de Amigo!!!!, Este precioso podenmco que intentaron por 2 veces ahorcarlo le quedan pocos dias de estar en la clinica veterinaria, por favor es urgente!!!!, necesita casa de acogida por 1 mes y medio!!!, se marcha a francia, pero hay que prepararlo hasta que se pueda marchar, estaba demasiado mal para poderle hacer nada, puede ser menos tiempo, pero la pido por un mes y medio porque no queremos que este de casa en casa, ya ha sufrido lo indecible !!!!,debe de ser por la provincia de Jaen preferiblemente, hay que hacerle revisiones aun, si alguien puede acogerlo, se lo agradeceriamos, es muy bueno, se lleva bien con niños, perros gatos, es cariñoso jugueton, ya se lo llevarian vacunado, con analiticas, castrado y con el chip, solo necesita sitio para recuperarse del todo, y el tiempo para que la asociacion francesa," Toustous de Baeza", pueda llevarselo, os pìdo maxima difusion, es urgente, solo queda una semana!!


CURADO Y ADOPTADO
Gracias a todos por haberlo hecho posible... el perrito esta super feliz.

3 comentarios:

  1. Creo que hacéis un trabajo excepcional pero poner una imagen tan dura sin avisar no es el camino correcto.

    Hay personas aprensivas que sufren mucho y sobre todo, esto lo pueden ver niños.

    Os animo a seguir con vuestra labor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, nunca saco imágenes como esta, pero no sabía como hacerlo. Este perro necesita ayuda y no tengo otra forma de informar. Yo soy la primera que sufre y sé que a mucha gente no le gusta ver algo así... pero es que es la relaidad de la vida. No me apetece que los niños lo vean, pero si han de encontrarselo así por la calle un día, mejor que antes lo hayan visto en fotos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. pobrecito mío!!! Que salvaje le habra echo eso??!! Enciendo el ordenador y es lo primero que veo, se me parte el alma; parecemos personas del paleolítico, salvajes totales. Coño, que estamos en el 2011 casi ya, cuando acabaran estas cosas!!! Lo voy a difundir por todos los lados, no quedará persona que no le conozca.

    ResponderEliminar