SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 30 de diciembre de 2010

CACHORROS MINI EN ADOPCIÓN 2 MESES Y DOS CAMADAS DISTINTAS

ADOPTADO
ADOPTADO
 ADOPTADA
ADOPTADO
ADOPTADA

ADOPTADO

ADOPTADA
ADOPTADA
ADOPTADO
ADOPTADA
ADOPTADA
ADOPTADO

CAMADA DE MINIS: Estos perritos son de dos camadas distintas y ya han sido abandonados. La madre de los peluditos pesa solo 5 kilos y se ve que van a ser de tamaño muy pequeño. Y la madre de los de pelito corto es una chihuahua y no sabemos quien es el padre, pero por lógica tiene que ser un perro pequeño también. Están en Murcia, pero se envían. Tienen 2 meses. CONTACTO: austral@live.com.au

17 comentarios:

  1. estoi buscando un cahorrito de tamaño pequeño para adoptarlo ya que tengo en mi casa desde ace 2 años una perra que es de tamaño grande y de adoptar una deberia ser de tamaño pequeño me an parecido adorables cora y sus hermnaitos estoi intentando ponerme en contacto con el correo que poneis pero no me es posible me da error por favor decirme donde puedo contactar xq estoi interesada en adoptar gracias. asensio.rico@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. decidme como ponerme en contacto para adoptar a cora o sus hermanitos no puedo en la direccion que poneis me da error.asensio.rico@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. kiero adoptar a cora o a uno de sus hermanos. asensio.rico@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Colo esta en Madrid, disfrutando de un hogar donde va a recibir mucho cariño, es una gozada verlo tan activo.
    Gracias por este nuevo miembro de la familia.

    ResponderEliminar
  5. Estaría interesada en adoptar a chencho, pero no puedo contactar con el correo que facilitas.
    mi correo es pinkprinnces@hotmail.com te agradecería muchisimo que te pusieras en contacto conmigo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Chencho ya esta adoptado? mi correo es taraisa19@yahoo.es Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy buscando a un mini perrito, perferiria una hembra, vivo en Madrid pero soy italiana, necessito a un perrito pequeno para llevarlo con nosotros en avion cuando vamos a Italia. Tengo dos ninos de 8 y 11 anos y vivo en un piso sin jardin. No puedo contactar con el correo.. me puedes ayudar? Gracias.
    Stefania

    ResponderEliminar
  8. deso informacion sobre osa..

    vanessa.-.

    ResponderEliminar
  9. Hola Osa esta en adopcion, cuanto tiempo tiene, no la mandan a entre rios no?? es tannnn hermosaa

    ResponderEliminar
  10. Hola! chencho, chula y osa qué tipo de perritos son?

    ResponderEliminar
  11. Hol, estoy intentando contactar con vosotros para la adopcion de un cachorrito en Madrid pero me da error al contar con el correo. Mi correo es m-hernandez-go@hotmail.com. Por favor, indicarme otro correo o un número de teléfono porque estamos muy interesados.

    ResponderEliminar
  12. Queda alguna hembrita? muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, me llamo Nieves y me gustaria adoptar cualquiera d los caxorros, x favor pongase en contacto conmigo ke no se como hacerlo con vosotros, ke me da error, mi correo es la_perla_35@hotmail.com
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. hola: me interesaría un cachorrito de estos o similar, de tamaño pequeño
    Vivo en Barcelona, me pueden contactar por el mail laly1973@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Yulia Cholo está adoptado? soy de Madrid...... mi correo es yulina29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. soy pensionista y desearia adoptar un cachorro de raza pequeña, tengo mucho tiempo y cariño para darle,gracias mi correo,: doc1950@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Hola estoy buscando en adopcion perrito toy o mini de preferencia chihuahua aunque no es requisito indispensable,por fa enviame correo a ggomezt@hotmail.com es urgente gracias

    ResponderEliminar