NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

jueves, 9 de diciembre de 2010

KATTY: SABUESO ESPAÑOL HEMBRA DE 3 AÑOS BUSCA FAMILIA

KATTY: Esta perra tiene 3 años y ha sido madre hace muy poco. Los cachorros están todos adoptados, pero queda ella por adoptar. Tiene una carácter excelente, es tranquila, buena, cariñosa... ideal para una familia con niños... o para un piso ya que no da problemas de nada. Estas fotos están hechas cuando aún estaba amamantado a sus cachorritos, por eso está llena de leche, pero ahora se le reduciran las mamas a su estado normal.  Esta perra se entrega esterilizada, no va a ser un instrumento de crianza solo por ser de pura raza. CONTACTO: austral@live.com.au  ADOPTADA

4 comentarios:

  1. El perro es el mejor amigo del hombre y en la historia existen multitud de casos que son testigos de lo que digo, pero con solo contar lo que me pasó a mi una vez creo que será suficiente , Hace años en mi taller de reparación de televisores y toda clase de aparatos electrónicos tenia un perro pastor alemán que nunca se metía con ninguna persona de las que allí llegaban y ni siquiera cuando iban acompañados por otro perro que al verlo le ladraban , era tan manso que a veces pensaba que era tonto, Por la noche lo dejaba en un patio que estaba detrás del taller, para que vigilase ,porque alli habia una ventana por la que podían entrar personas indeseables, y por de día se ponía en un rincón oscuro del taller donde casi siempre permanecía dormido. El caso es que yo como era el dueño del taller siempre terminaba de trabajar muy tarde, a veces a media noche . Me ponía a reparar algún aparato mientras tenia otros en observación ya reparados por si tenían algún fallo. Normalmente dejaba la puerta entornada y yo trabajaba de espaldas a ella . Como aquella noche tenia algún aparato con el sonido puesto no oí a una persona que entró y me puso una navaja en el cuello a la vez que me decía no te muevas y no te pasará nada, y dime donde está el dinero.
    El frío acero del cuchillo lo sentí en mi yugular y a pesar de ser invierno un sudor brotó de mi cabeza. De repente Golfo , que era como se llamaba mi perro saltó sobre el asaltante que cayó al suelo soltando el arma blanca y con las fauces del perro aferradas al cuello del maleante que casi ni podía gritar y me miraba aterrado pues el perro lo removía de un lado a otro como hacen cuando enganchan un gato o se pelean con otro perro.. Enseguida Ordené a Golfo . .¡.Sueltalo, sueltalo! Pero el animal no me hacia caso y temí que lo matase, por eso agarré al perro del rabo y tiré de el fuertemente, logrando que lo soltase. Enseguida el ladrón salió corriendo gritando a otro que estaba fuera del establecimiento. ¡¡Vámonos que tienen un perro que por poco me mata!! Los dos delincuentes desaparecieron inmediatamente inmersos en las sombras pero desde lejos uno gritó ¡A ese perro lo tengo que matar!! Durante un tiempo tuve al perro durmiendo dentro del taller pero a losdos meses , me pareció conveniente que volviera a estar en el patio. Dos días después amaneció muerto , envenenado .– Le han puesto en ese plato de carne, veneno para matar a un caballo.__ Dijo el veterinario.Durante varios días maldije a quien lo pudiera haber envenenado y lloré de rabia porque había muerto mi mejor amigo.

    ResponderEliminar
  2. Vale Antonio... pues depresión para todo el día... espero que solo sea una de tus historias, porque me gustaría que fuese ficción mejor.

    ResponderEliminar
  3. The blog is very good!
    Congratulations!
    http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola soy de chiapas y me gustaria adoptar a katty ya que es una hembra muy bonita y me gustaria darle un hogar sera que puedo quedarmela y quisiera saber lso requisitos para poder adoptarla mi correo es yurikoo_chilpk@hotmail.com

    ResponderEliminar