NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

domingo, 26 de diciembre de 2010

OBI: CRUCE DE COLLIE 8 MESES

OBI: En su cara se puede leer.....miedo , tristeza , derrota... Es precioso, necesita encontrar un hogar donde le enseñen lo que es la amistad. Solo tiene 8 meses y ya está en la perrera esperando sacrificio. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO

3 comentarios:

  1. Guapísimo!

    Las chicas de la protectora me han dicho que están estudiando el caso, espero de verdad que llegue a tener una vida feliz este peque!!!!

    ResponderEliminar
  2. mara, soy xavi, de la casa de acogida de obi. al final nos lo hemos quedado en adopción, cuando llegó la hora de dejarlo marchar nos partió el corazón que tuviera q irse a una protectora francesa y no a un hogar definitivo. ahora está superfeliz, se lleva genial con nuestra podenca rita y con todos los perros del parque y se ha vuelto supercariñoso. ah! decir que no es cruce de lebrel ruso, no tiene nada de galgo, es cruce de pastor, collie o border collie, pero tanto el aspecto como su forma de jugar (muerde las patas) es de pastor. muchas gracias por todo mara!

    ResponderEliminar
  3. Hola Xavi. Mira me alegra un montón que os lo quedeis, de verdad. Si, es verdad que es cruce de collie, al verlo me pareció, pero luego me di cuenta y ya no lo he rectificado.
    Gracias a vosotros, que le pondre en final feliz.

    ResponderEliminar