SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 7 de diciembre de 2010

TRASGU, CIRCON Y MOZART. CADA CACHORRO CON SU HISTORIA


ADOPTADO
TRASGU:  "ha salvado la vida de milagro...un milagro con nombre de ANA. Es la voluntaria que lo tiene en acogida, que no dudó en llevarlo con ella a su casa, si no ,con toda seguridad hubiese muerto esa misma noche en el refugio.Estaba con hipotermia, abandonado a su suerte y rendido sin fuerzas para luchar por vivir. Lo llevó a su casa ...lo bañó y lo puso en una jaula de hurón pegadito a un radiador, eso si duda le salvó la vida. Mirad un día después...una bolita peluda encantadora y preciosa que debe su vida al amor incondicional de una persona que recogío lo que otra había tirado sin ningún escrúpulo...Venía absolutamente lleno de barro seco y con su barriguita llena de heridas, es lo único que sabemos de su pasado. Le calculamos alrededor de un mes y de adulto será de tamaño mediano con un pelito precioso". Yo más bien creo que de adulto seguirá siendo pequeño, tipo cocker o así. CONTACTO: austral@live.com.au

CIRCON: A este perro lo llevo difundiendo desde que tenía 5 meses y ya tiene casi 12 y sigue en la protectora. Parece un zorro, por su carita. Sería conveniente encontrarle una casita lo más rápido posible para que disfrute de su juventud fuera del refugio. Desgraciadamente ya hemos visto como se hacen viejos muchos de los perros que tenemos ...y la verdad es una sensación de impotencia total. Tiene un carácter excelente, se lleva bien con perros, y gatos. Se entrega con contrato de adopcion, microchip, y vacunas. CONTACTO: austral@live.com.au

ADOPTADO
MOZART: 2 meses y medio y es un pequeño precioso. Está en una casa de acogida, esperando tener la suerte que han tenido algunos de sus hermanos que ya han sido adoptados. Será mediano cuando sea adulto. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario