SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 30 de marzo de 2010

DOLAR CACHORRO PEQUEÑITO Y CONMOVEDOR

DOLAR: Este cachorrito tiene entre 6 y 7 meses y ya no crecerá más. Es muy pequeñito, solo mide 20 cms de alto. Otra historia de abandono. Es un perrito muy sociable con otros perros y con las personas. Es muy, pero que muy simpático y alegre. Se envía a cualquier parte de España. CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADO

domingo, 28 de marzo de 2010

CARMELA, CANDELA, ASIER Y GASPI COKERS EN ADOPCIÓN

COCKERS: Candela y Carmela (negro/fuego) y Asier y Gaspi (negro/blanco) son 4 hermanitos cocker que nacieron el 5 de Febrero y buscan hogar.
Los entregamos en adopción a partir de Abril exclusivamente en la comunidad de Madrid y Guadalajara, bajo contrato de adopción, aceptación de seguimientos y con compromiso de esterilización en la madurez sexual. CONTACTO:
austral@live.com.au
GASPY, ASIER Y CANDELA ADOPTADOS QUEDA CARMELA

sábado, 27 de marzo de 2010

BOXER DE RAZA 2 AÑOS TODO BONDAD

BOXER: Bóxer macho de 2 años, noble, cariñoso, sociable y muy pero que muy obediente. No tienes más que mirar su carita...TE ENAMORARÁ!!!!
ESTÁ BUSCANDO UNA FAMILIA QUE LE DÉ CARIÑO Y ÉL ESTÁ DISPUESTO A DAR MUCHO AMOR!!! POR FAVOR, UN HOGAR PARA ESTE PERRITO Y UNA FAMILIA QUE LO ADORE!!!!
Está en la provincia de BADAJOZ.
Se entrega con su cartilla sanitaria, chip, vacunas, desparasitaciones y contrato de adopción. Se hará su correspondiente preseguimiento y post-seguimiento.
CONTACTO:
austral@live.com.au ADOPTADO



CAMADA 10 CACHORROS DE MASTIN MURCIA






CAMADA HIJOS DE MASTINA: Son 10 nada más y nada menos, por tener dos mastinas y un macho sin esterilizar ninguno, ahora pasa lo que pasa, claro. El hombre ha accedido ha quedarse con el padre a cambio de que se lo esterilicen, porque él quería que darse con una hembrita de estas y regalar el macho adulto. En fin... son 10 hembras y machos, tienen 1 mes y pesan 1 kilo cada uno, ya comen pienso, por lo que pueden ir adoptandose ya, pero sin prisa. De adultos grandes por supuesto, como los mastines, claro. El padre es negro. CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADOS

viernes, 26 de marzo de 2010

MIMO: CHIQUITIN MALTRATADO EN UN INSTITUTO PUBLICO

MIMO: A este pequeñin lo tuvieron martirizado durante días los chavales de un instituto público de un pueblo de Sevilla, a base de hacer chillar y pegarle grabandolo en sus móviles y partiendose de risa. Ni que decir tiene que clase de individuos/as van a ese instituto, ni para que se molestan en ir, ya que la enseñanza sin educación y sin valores, no sirve para nada, mejor se quedaban en sus casas haciendo la vida imposible a quienes no han sabido darles una bofetada a tiempo. Sigo con la difusión. Es muy pequeñito de tamaño y muy ligero. En la foto esta bañado, pero no peinado, tiene un pelo muy sedoso, pero antes eran greñas, nudos, rastas y oliá a podrido. Ahora que está limpio y lo han tenido un par de días en una casa de acogida, han tenido que llevarlo a la protectora, de donde esperamos que salga pronto adoptado. Es muy bueno y cariñoso... todo agradecimiento. Aún no sé cuantos meses tiene, en cuanto me lo digan os informo. CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADO

LINDA: URGE CASA DE ACOGIDA PARA ELLA

LINDA: Esta pequeñina de año y medio fue recogida de la calle estando preñada. Tuvo los cachorros, los amamntó y se dieron en adopción, pero la persona que tenía a Linda no ha podido hacerse más tiempo cargo de ella y la ha devuelto a la calle. La sigue alimentando, pero esta en la calle expuesta a que la recoja la perrera o la atropelle un coche, o algún niñato tonto le de una patada porque si. Hace mucho frío y ella ha estado varios meses sabiendo lo que es un hogar, por favor, se reuga una casa de acogida para esta perrita. O adopción, claro. Ellla es muy chiquita y con difusión podemos consguir que alguna familia la quiera, pero de momento solo pedimos una casa de acogida, donde sea. Ella está en Murcia, pero se envía. CONTACTO. austral@live.com.au ADOPTADA

NAIDA: MINI PERRITA DE 3 MESES

NAIDA: la recogimos un dia que caminaba sin rumbo bajo la lluvia, con apenas dos mesecitos...ya ha pasado un mes de eso y NAIDA sigue sin adoptar.
Ahora va a hacer tres meses y pesa solo 2,250 kilitos, es una ratilla preciosa y juguetona, superespabilada, a la que le encanta que le cojan en brazos y correr con otros perritos.
Se entrega con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de esterilizacion.
NAIDA està en Cordoba y no se envia por MRW al ser tan chiquita, habria que recogerla aqui o bien se podria intentar hacerla llegar hasta Madrid si va algún voluntario con coche.
CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADA

jueves, 25 de marzo de 2010

GEMA: UNA JOYITA EN MINIATURA 6 AÑOS

GEMA: Asi se llama este bomboncito de perra. Es muy buena y muy chiquitina. Como tiene ya 6 años, además, es muy tranquila. Todo lo que necesita es un huequito en tu casa con una camita para poder descansar de haber pasado tanto tiempo abandonada en la calle y ahora en la protectora pasando frío. También neceista cariño, de ese que nunca tuvo. CONTACTO. austral@live.com.au ADOPTADA

NUCA: BEBITA DE 2 MESES TAMAÑO MEDIANO

NUCA: Estaba abandonada en una montaña junto a su hermanito para que se murieran de frío y de hambre. Él ya ha sido adoptado y se ha quedado sola. Al recogerla, Nuca estaba llenita de barro, mojada, tiritando y muertos de hambre. Despues de un baño calentito ha aparecido esta preciosidad... que no para de mover el rabito y de lamer las manos de quien la acaricia. Están en Murcia, pero se mandan a otras provincias.
CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADA

CAJA: CACHORRITA 3 MESES ABANDONADA EN UNA CAJA PRECINTADA

CAJA: Por llamarla de alguna forma, ya que no creo que tenga nombre. Esta cachorrita se la dejaron dentro de una cajita precintada en la puerta de la casa de una amiga animalista. La perrita tiene dos meses y medio, pesa 3 kilitos, va a ser pequeñita. Es muy tranquila para ser un cachorrito tan pequeño, es un cielito. Está en Murcia.
Se entrega vacunada, chipada con compromiso de castración y contrato de adopción. Hay que abonar parte de gastos de vacunas, etc. El transporte son 25€, la enviamos a otras provincias.
CONTACTO:
austral@live.com.au ADOPTADA

ZOE: CACHORRITA PEQUEÑA EN MURCIA

ZOE: Esta peque tan linda es Zoe, una cachorrita de 1 mes y medio que han encontrado vagando por un campo de Murcia. La familia que la ha encontrado no se la puede quedar, y Zoe necesita un hogar definitivo donde jugar y ser feliz. No conocemos a los padres de Zoe, pero por su tamaño actual, sabemos que será de tamaño pequeño. Está en Murcia, pero se evía a cualquier lugar donde la cuiden como se merece. Se entrega con contrato de adopción, chip y vacunada.CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADA

LIMA Y LONDON GALGOS CACHORROS URGE ACOGIDA

LIMA Y LONDON: Son dos galgos que no han debido de cumplir el año todavía. El macho London tiene una pata de delante rota, es el más clarito. La hembra que no enseña la cara es la mas oscura atigrada.... se dejan tocar, son amigables... están en la calle expuestos a todos los peligros. Los vecinos les están alimentando, pero piden a la protectora que les acoja, y la protectora no puede porque no tien lugar para ellos. La presidenta de dicha protectora de Sevilla está acogiendo a otros perros en su propia casa, pero ya no puede con esto dos galgos.Por favor, AYUDA.
DESGRACIADAMENTE DESAPARECIDOS

martes, 23 de marzo de 2010

LUCKY BUSCA UN HOGAR DONDE LE CUIDEN

LUCKY: apareció en la obra en la que trabajaba por julio de 2009 junto a una perrita, al principio eran muy miedosos y no permitían que me acercara, un operario de la obra les daba de comer lo que les hizo muy sociables. En julio cumplirá 2 añitos. Me puse en contacto con varias protectoras, pero el verano es una mala época para la adopción. Por fin a finales de agosto una protectora acogió a la hembra en una casa de acogida, Lucky tendría que esperar un día más. La mala suerte hizo que la perrera lo atrapara, fui a rescatarlo. El perro salio desnutrido y fue a peor. En el veterinario salio positivo en Leishmania, durante el primer fin de semana pensaba que moriria pero algo de cariño hace milagros.
Ha estado en tratamiento desde entonces hasta finales de febrero de este año, le hicimos una analítica de sangre y está perfectamente. Para saber los titulos hay que esperar un poco hasta que la medicacion esté en punto mas alto y haga el máximo efecto.
Durante ese tiempo fue adoptado por una familia que vive en una casa de campo con terreno, el perro aprendió a hacer un agujero por debajo de la valla y se escapaba, la ultima escapada duro casi un mes, finalizo porque el destino quiso que me lo volviera a encontrar yo por la calle del pueblo cercano a la obra en la que trabajo. Se vino para casa de nuevo. El adoptante no queria un perrito que se escapa, asi que está en mi casa desde entonces.
Es un perrito muy bueno, no rompe nada en casa, es sociable y extremadamente cariñoso con perros y personas y hace sus necesidades en la calle. Vivo en un piso con tres perros más y mi pareja lo que hace dificil que se quede definitivamente, algo que hemos sopesado mucho. Está en situacion de acogida, le hicimos como he comentado una analitica y está en perfecto estado de salud. No tiene ningun organo dañado por leishmania, no tiene sintomas de la enfermedad. Su único tratamiento es una pastilla de alopurinol que vale 3 euros una caja para un mes, de venta en farmacias y hacerle una analitica una vez al año para comprobar que sigue estando bien.
Es un perrito de 9 kg de peso pequeño y como puede apreciarse en la foto muy guapo.
Deseo un adoptante responsable y que le quiera porque ya ha sufrido bastante. Yo misma le haria el seguimiento y en caso de problema me haria cargo de él, estoy en varias protectoras y saldria con chip y contrato de adopcion como se pide en una protectora. CONTACTO:
austral@live.com.au  ADOPTADO

sábado, 20 de marzo de 2010

WYKI Y YINA: TOYS DE 1 MES Y MEDIO CRIADOS CON BIBERON


WIKI Y YINA: Wyki es el macho arriba... el que parece que está tieso y parece cadaver, jajaj, pero no bien vivo que esta y todo sanito. Su hermanita Yina abajo, una pulguita de perra. Estaban en un contenerdor, en una bolsa de basura que contenía también restos normales de la basura de cualquier casa. Que cruel... vivos, como si fueran parte más de la basura de ese día, con el cordón umbilical y todo todavía. Los sacaron de la basura y los han criado a biberon. Otra de las hemanitas que saqué hace unos días ya ha sido adoptada, pero faltan estos dos. Son auténticos bebés toys.... serán super pequeñitos de adultos. Ya comen solo, así que ya es hora de que puedan ser adoptados por alguien que los quier a mucho. Como son tan pequeños hay que irlo a buscar, pero estan muy cercita de Madrid, en un pueblo de Toledo. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADOS

viernes, 19 de marzo de 2010

MILA UNA CHIQUITAJA DE 4 MESES

MILA: Esta cachorrina está en una casa de acogida, pero porque es muy cachorra y en la protectora corre riesgo de contagiase de alguna enfermedad. Lo triste es que si no encuentra pronto una familia que la quiera deberá ingresar en la protectora, de donde dificilmente saldrá. Me mata de pena los cachorros que por no ser adoptados de pequeñitos luego han de pasar su vida entre rejas, pasando fríos invernales y calores sofocantes. Por favor, que alguien se fije en Mila, será pequeñita de tamaño, no mucho más de lo que veis ahora. Se envía a cualquier parte de España.

BICHITO: ABANDONADO Y NO PUEDE QUEDARSE MÁS EN CASA DE ACOGIDA

BICHITO: Ha sido encontrado en la calle por un adoptante de una perrita y él lo ha recogido de la calle, pero la perrita no le acepta, se deprime y parece que no se quiere llevar bien con Bichito, así que él tiene que encontrar otro hogar. Es de tamaño mini, de unos 4 kilos de peso y 5 meses. Se envía a cualquier punto de España.
CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADO

SAURON 4 AÑOS IGNORADO POR TODO EL MUNDO

SAURON: Este pequeñin era uno de los veteranos de la perrera, llevaba meses allí, desesperado por salir, llamaba la atencion de todo el mundo dando saltitos, él se hacia notar, pero nadie parecia verle, y pasaba los dias enteros subido a la tolva de los piensos mirando fijamente al frente, sin perder la vista de la entrada, donde veia pasar a cientos de personas, pero ninguna le elegía a él. Que triste es ir a parar a una perrera siendo el tipico chuchín. Pero que suerte cuando alguien se compadece de tu historia y decide darte una oportunidad, y así gracias a alguien que se ofreció a acoger a este enano, pudo salir de la perrera. Es un perro que se ve ha estado bien cuidado, es casero, cariñoso, comodón, acostumbrado a piso, le encantan las camas y de un saltito siempre se te sube a los brazos, aunque como buen "chispito" es todo un atleta, parece una ardilla y le gusta correr y pegar botes, tiene mucha vitalidad.
Su dueña le dejó en la perrera, con su cartilla, despues de 4 años en un hogar. Sauron que ese era su nombre, busca un hogar donde nunca vuelva a ser abandonado, es un perrin de tamaño pequeñito, pesará unos 6kg. Está en Madrid, pero se envía a cualquier sitio de España. CONTACTO:
austral@live.com.au ADOPTADO

KIDIE Y GORDO 1 MES SEVILLANOS

KIDIE Y GORDO: estos dos machitos de 1 mes han sido encontrados abandonados. Están en casa de acogida, pero necesitan un hogar definitivo. Son demasiado chiquitos para enviarlos, por lo por ahora sería imprescindibles irlos a buscar a Sevilla. Arriba Kidie y a abajo Kidie, el blanco y negro y Gordo el de color chocolate. Parece, y digo solo que parece que serán pequeños de tamaño.... o medianitos, tamaño cocker.
ADOPTADOS

jueves, 18 de marzo de 2010

LALA: 8 AÑOS Y 20 CMS ABANDONADA

LALA: estaba abandonada en la orilla de una carretera. Tiene unos 8 años, pesa 5 kilos y mide unos 20 centímetros. La persona que la tiene ahora en su casa, no puede seguir teniendola mucho tiempo. Se encuentra en Murcia, pero se puede enviar a cualquier provincia. En caso de adopción, se entrega vacunada, chip, cartilla, contrato de adopción y seguimiento. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADA

INDI CACHORRO DE GALGO GUAPISIMO

INDI: Hemos sacado hoy a Indi de la perrera, es tan sólo un cachorro, de unos 5 meses aproximadamente y 13 kilos y en su corta vida ya ha sufrido el abandono y la enfermedad. Tienes tos de las perreras, en principio si todo va bien y responde al tratamiento en un mes aproximadamente podría estar curado, esperemos que así sea.
También tiene algo de sarna de la que no se contagia y tiene que tomar baños de Ectodex hasta que se le cure. De carácter se le ve cachorrete, aunque tiene un poco de miedo pero es normal, son muchos cambios en un sólo día. Está en una casa de acogida en la que seguro que se empieza a recuperar muy pronto.

NALA 3 MESES TAMAÑO GRANDE

NALA: Esta preciosa cachorra de mirada tan tierna tiene 3 meses y medio y cuando sea adulta será de tamaño grande. Ella espera su oportunidad. Es juguetona e inquieta, como todos los cachorros. CONTACTO: austral@live.com.au

SAM CRUCE DE HUSKY ATROPELLADO Y OPERADO

SAM: Lo encontramos con mucho dolor al lado de una carretera. El 25-12-9 (menudo día eh?) fue operado, 4 horas duró la operación. Después el veterinario me enseñó en una cajita lo que había sacado de su piernas, montones de trocitos de astillas. Lleva una placa y está en recuperación, aun, debido a ésto tiene un pinzamiento, pero poco a poco con paciencia y masajes va saliendo adelante.
Tenemos la factura de la operación por si alguien la pidiera, unos 250 y pico euros.
Es un perro difícil de adoptar... más de 10 años, mal con gatos, mal con machos... imposible llevarlo al albergue ni a nuestras casas que ya están llenas de bichos, es perfecto para una casa sin estos animales porque con las personas es un encanto, pero... es difícil. Por eso te doy la nueva cuenta bancaria por si alguien puede ayudarnos:
A.N.N.A.ANIMALES NUNCA NOS ABANDONAN.
Cajamar Caja Rural
3058 0230 34 2720013644
CONTACTO:
austral@live.com.au y Esperanza: marisecheca@hotmail.com
ADOPTADO