SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 29 de noviembre de 2010

6 CAHORROS BLANCOS DE 2 MESES TAMAÑO PEQUEÑO


BANDIDO ADOPTADO

TRASTO ADOPTADO

COSTA ADOPTADA

ACUA ADOPTADA

KINA ADOPTADA

LEIA ADOPTADA
Estos 6 perritos dos machos y cuatro hembras son casi iguales entre sí... depende de como se haga la foto. Son 6 hermanos encontrados en un contenedor de esos que están de moda y además dentro de una caja, ya con dos meses. La bestialidad de algunas "personas" no tiene límite. Son de  cachorros que de adultos serán de tamaño pequeño, entre 5 y 7 kilos de peso. Parecen labradores en miniatura, peo son mestizos. Tiene una carácter muy alegre, aunque son muy pequeñines por ahora y les gusta comer y dormir. Se entregan en cualquier parte de la Peninsula, vacunados, desparasitados y microchipados. CONTACTO: austral@live.com.au

sábado, 27 de noviembre de 2010

CIELO Y BAMBÚ: CACHORROS MEDIANOS PASANDO MUCHO FRÍO

CIELO: Perrita preciosa de 7 meses de tamaño mediano-pequeño y que ya no crece más. Se congela en la protectora, ahora todos están pasando mucho frío... que para mí es lo peor del mundo. Se merece una oportunidad. Se lleva bien con otros perros y con gatos y es muy cariñosa. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADA

BAMBÚ: Cahorro macho de 5 mesecitos en la perrera esperando sacrificio si no se congela antes. Por favor, una familia para este pequeño. Tiene muy buen carácter, pero está triste. CONTACTO: austral@live.com.au 

LARA Y LUNA: DOS BELLEZAS DE MASTIN CACHORRAS

LARA Y LUNA: Estas dos pequeñas me las han llevado hoy a la protectora, son muy pequeñas y no me las he podido quedar, alli se moririan de frio estan en una casa de acogida, pero necesitan un hogar, se llaman Luna y Lara tienen cerca de 2 meses, necesitan adopcion la casa de acogida solo la pueden tener unos dias.
CONTACTO: austral@live.com.au  ADOPTADAS

CUCO, KORA Y PEKO: CACHORROS MINIS DE 2 MESES PELUDITOS

ADOPTADO

ADOPTADA

ADOPTADO
CUCO, KORA Y PEKO: Tres miniaturas peludinas. Pueden parecer cruces de pekines, pero son más bonitos... no sé. Tienen 2 meses y están en Murcia, pero se envían a cualquier parte de la Península. Que gracioso Cuco, que mirada nos está echando... ni un príncipe. CONTACTO: austral@live.com.au

FLORA Y DORA: DOS MONADAS TIPO BRACO O POINTER

FLORA Y DORA: (Flora es la blanca y Dora la marrón) Tienen un mes y serán medianas-grandes de adultas. Son preciosas... no hay que explicar nada porque se ve. Han sido abandonadas en una caja y están en Albacete.
CONTACTO: austral@live.com.au
 ADOPTADAS

ELSA Y THOR: SON MUY MINIS PARA ESTAR EN UNA PROTECTORA


ADOPTADA
ELSA: Se sienta en una baldosa y le sobra más de la mitad. Pesa casi 5 kilos y ha sido maltratada. Se porta muy bien en casa y sabe convivir, no le ha quedado trauma por fortuna, pero ahora está en la protectora y cada día está más triste. Tiene 8 meses solo. Por favor, un ángel que la quiera.
CONTACTO: austral@live.com.au
THOR: Otro mini que tiene 8 meses, pero ya no crecerá más su desarrollo está completo. Lo dejaron abandonado a la puerta de un mercado, tan pequeñin (tenía 3 meses entonces)... y desde entonces solo conoce la protectora. Otro chiquitin que busca quien le quiera. Es muy bueno también, pero tiene leishmania en un grado mínimo que está en tratamiento por unos meses más.


martes, 23 de noviembre de 2010

COCO, PILI, PIZCA Y TOTE 2 MESES TAMAÑO MINI


ADOPTADO

ADOPTADA

ADOPTADA

ADOPTADO
COCO, PILI, PIZCA Y TOTE: Perritos salvados de la perrera de tamaño mini de adultos, unos 4 o 5 kilos. Ahora tienen dos meses. Están en Murcia, pero se envían a cualquier parte de la península. CONTACTO: austral@live.com.au

domingo, 21 de noviembre de 2010

ATENCIÓN ADOPTANTES INFORMACIÓN IMPORTANTE

CHURRY Y SKY: CERCA DE 12 MESES MUY URGENTES

CHURRY: Pequeñajo jovencito recogido de la calle anoche cuando más llovía. Es muy cariñoso, se va detrás de todo el mundo. Lleva varios días vagabundeando por las calles del pueblo, pero no he podido recogerlo hasta anoche.

Se lleva bien con otros perros y es muy dócil, noble y juguetón. Probablemente sea un cachorro aún y tiene algo de yorkshire. DEspues de un buen baño y cepillado será precioso. Está muy delgado, tiene el pelo semilargo, ondulado y suave... ES MUY MIMOSO!!!


SKY: bretoncito muy joven en adopción. Estamos en la época de caza en Extremadura, y desgraciadamente en los próximos meses habrá en las calles de nuestros pueblos cientos de podencos, bretones y sobre todo galgos. Ahora le ha tocado el turno a SKY, un bretón joven recogido cruzando la carretera. Es cariñoso, juguetón, muy simpático y alegre. Se lleva bien con otros perretes y ahora comparte espacio con CHURRY, porque no tengo más sitio ni tampoco más tiempo.

Por favor, necesito ayuda en su difusión!! ADOPCIÓN PARA SKY!!!!!
CONTACTO: austral@live.com.au  ADOPTADO

sábado, 20 de noviembre de 2010

RONAN Y BRYAN EN LA PERRERA SU CAMA ES UNA CAJA

RONAN Y BRYAN: Dos cachorros cruces de pastor aleman de 2 meses y medio. Están en la perrera tan pequeños pronto cogeran alguna enfermedad. Solo tinen una triste caja de cartón para resguardarse del frío y la lluvia. Por favor, fijaros en ellos. Son dos machos. CONTACTO: austral@live.com.au
 ADOPTADOS

ALBANO Y ROMINA: CRUCES DE PASTOR ALEMAN 2 MESES

ALBANO Y ROMINA: Cachorros cruces de pastor aleman de 2 meses. Su destino era la perrera para sacrificio, pero se les ha sacado y están en casa de acogida hasta que alguna familia les adopte juntos o separados. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADOS

COCO: CACHORRO TAMAÑO PEQUEÑO MONÍSIMO

COCO: ya hacía pipi y caca fuera en la calle, o en la terraza que tenemos, cuando se daba el caso. Lo he tenido que llevar a la protectora. Dentro de casa se le escapaba alguna vez, pero mucho menos. Atiende cuando le dices "quieto", se queda sentadito mu formal delante tuyo, puede estar cerca cuando comemos, muy paciente, aunque quizá al final sí que acaba pidiendo un poco, pero con un shh atiende al momento. Es muy inteligente, cariñoso, y un poco bruto jeje. Un cachorrón, normal. Si cuando llegó no pedía mimos, ahora ya me venía remoloneando como un gato, y todo lo quería compartir conmigo, su manta, me la traía a mis rodillas para que la viera jaja, sus palitos de comer para los dientes también. Cualquier cosita que encontraba, la compartía, era muy bonito. Sabe jugar a la pelota, le dices, "dame la pelota", y te la trae super rápido, y entonces le dices quieto, y ahí lo tienes, atento pero sin exigir nada, sin prisas. En casa se podía pasar horas jugando a tirarle la pelota, le encantaba. Come mucho, y le gusta salir de paseo con y sin correa, sin correa atiende también cuando lo llamas y no se aleja mucho, aunque yo prefería con correa excepto en el campo. Estaba aprendiendo a ir a un lado sólo al pasear, coomo un juego. Y bueno, que es una criatura aún, que te sigue por toda la casa, ah! y le encanta la gente y los niños, es super cariñoso, es encantador con todo el mundo eh! Con los perros también, pero como todos son mayores tirando a viejitos, no tienen paciencia con él y los pone nerviosos. En fin no sé qué mas decir supngo que no acabaría nunca. Ah, sabe abrazar. Cuando lo cogía ya dormidico pa llevarlo a su cuna, me cogía abrazado.
CONTACTO: austral@live.com.au 

NANA: ME HA ENAMORADO. CRUCE DE SCHNAUZER Y PODENCA 7 AÑOS

NANA: Original cruce de schnauzer y podenca bellisima. Necesita un nuevo hogar y un dueño o dueña que la quiera mucho. Es excepcionalmente buena, noble y cariñosa, con
un corazón de oro. Está acostumbrada a vivir en piso, pero le gusta
salir a correr por el parque o por la playa. Es muy juguetona,
respetuosa con las personas y otros animales, y realmente maravillosa.
 CONTACTO:
austral@live.com.au

ROMEO Y JULIETA: EN TOLEDO ESPERANDO SU OPORTUNIDAD QUE NO LLEGA

ROMEO: Este es Romeo,compañero de penas de Julieta.Lo encontramos debajo de un puente un día de lluvia.Estaba muerto de hambre y de frío,el pobre se le notaban todos los huesos, al verlos, pensamos que era hijo de Julieta, pero resulto ser que el tenia ya 10 meses, con lo cual era imposible. Este pequeño es un amorcito, juguetón y listo como el solo. Lo esta pasando fatal, no quiere estar solito en el sitio donde los tenemos, pero tendrá que estar allí hasta que algún ángel se fije en el y lo adopte. Es un perrito muy alegre y muy sociable le encanta estar con gente. Es muy educado y limpio. Esta sanito de todo, vacunado, desparasitado y con chip. Pesa 10 kilos y es muy pequeñajo y achuchable.. .ademas que le encanta que le achuchen.

Se entrega con contrato de adopción y castrado.Se hará pre seguimiento y seguimientos. Romeo necesita ser adoptado para poder ser feliz de tanto sufrimiento en su corta vida.
ADOPTADOS JUNTOS


JULIETA: la encontramos debajo de un puente junto a su amigo un día de lluvia.Muerta de hambre y de frío.Es una perrita de seis meses,buenaza tranquila y muy mimosa,juguetona como una cachorrita que es.Es muy sociable,limpia y educada.Es una perrita que no molesta,se tumba en su colchoncito y te mira para ver que haces,si la llamas viene con esos ojos de chica buena que tiene, que te llegan al alma.

Esta sanita de todo,vacunada,desparasitada y con chip.
Se hacen pre seguimientos y seguimientos.Se entrega con contrato de adopción y castrada. Pesa 20 kilillos,es mas pequeña de lo que parece en las fotos.
CONTACTO: austral@live.com.au

VICKY Y VIVI: BRETONA Y MESTIZA CACHORRAS

VICKY: preciosa bretona cachorro de unos 4, o 5 meses, necesita adopcion al ser un perro de caza, corre el riesgo de ser robada, es muy buena, y cariñosa.


VIVI: Mestiza de 6 meses de tamaño pequeño, 5 kilos y ya no crecerá cas nada más. Sabe convivir en familia y es muy buenecita y cariñosa.
CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADA VIVI

BIMBO: 6 MESES Y 6 KILOS PEQUEÑO EN MADRID

BIMBO: lo rescaté de una perrera porque lo iban a sacrificar, sus magnificos dueños lo habían abandonado y provocó un accidente entre 2 coches pero gracias a Dios no pasa nada. En la perrrera lo pasó muy mal perdió mucho peso pero con paciencia y poquito a poco se ha ido recuperando. Es un perro muy bueno y simpático, se lleva bien con perros y con niños, con gatos no lo sé. En casa no rompe nada, haber es un cachorro y le encanta jugar con mi perro está todo el día de arriba a abajo pero se porta muy bien. Bimbo es un cruce de podenco y tiene 6 meses para 7 y aunque parece más grande solo pesa 6 kilitos. Solo se da en adopción en la Comunidad de Madrid.
CONTACTO: austral@live.com.au    ADOPTADO

martes, 16 de noviembre de 2010

TARA: CACHORRA 3 MESES TAMAÑO PEQUEÑO. SOLO 2 KILOS POR AHORA

TARA: Cachorrita de 3 meses que solo pesa 2 kilos. Va a ser pequeñita, aunque en las fotos no lo parezca. Es muy simpática y juguetona... muy cariñosota.
CONTACTO: austral@live.com.au  ADOPTADA

HIRO: CACHORRO PEQUINES ABANDONADO EN UNA GASOLINERA

HIRO: es apenas un cachorro de unos 7 meses aproximadamente, parece  pequines y no creo que pese mas de 4 kilos. Llegò hace tan solo tres dias a la gasolinera donde trabajo, y ya lo ha atropellado, por suerte el coche lo pasò por encima sin ... pasarle las cuatro ruedas, y como es taaan pequeño se quedò debajo del coche, se llevo un susto tremendo, tanto que se fuè corriendo y hoy ha vuelto. Es muy cariñoso y cuando te acercas se asusta muchisimo, se nota que le han pegado mucho. El caso es que esto no es sitio para que estè un perro, mucho menos un cachorro que nos sigue a todas partes, y corre peligro donde esta, ya no solo por los coches que lo pueden volver a atropellar, sino porque me enfrente al hombre que lo atropello y este me amenazò, se que puede hacerle daño, porque cuando nos vamos a nuestra casa, el sigue alli, tumbado en esa acera, en mitad de la nada........ Por el sitio en el que trabajo, he tenido que ver como mataban atropellando a muchos de ellos........no quiero que Hiro sea el siguiente, por favor....difusion!! Se necesita acogida o adopcion urgente!!!
CONTACTO: austral@live.com.au  ADOPTADO

DANTE: CRUCE DE CANICHE DE 4 MESES MUY ASUSTADITO

DANTE: Este precioso cruce de caniche me lo he encontrado en la carretera Linares-Baeza, falto poco para atropellarlo, tiene 3 meses y medio, se llama Dante, y necesita una familia, es muy pequeño para meterlo en el refugio ademas estamos saturados, pòr favor adudme a encontrarle una familia, es jugueton como todo cachorro, y muy cariñoso.Muchas gracias. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO

MOZART Y LEONOR: DOS BEBÉS DE 2 MESES TAMAÑO GRANDE

MOZART Y LEONOR: Un macho y una hembra que nacieron dentro del tubo de un desagüe y su valiente madre los saco adelante ella sola. Por suerte fueron encontrado antes de que empezara a llover, porque si no estarían muertos ahora. La madre es un perra median a de 20 kilos, pero posiblemente el padre fuera un perro más grande.
CONTACTO: austral@live.com.au
MOZART ADOPTADO QUEDA LEONOR

viernes, 12 de noviembre de 2010

KEKA Y PERLA: 2 MESES Y MEDIO TAMAÑO PEQUEÑO-MEDIANO

KEKA Y PERLA: Estas dos cachorroras de 2 meses y medio son unas perritas mestizas de tipo pastor. Keka es la que parece más grande y Perla es la de la mancha blanca en el morro. Estaban en la perrera para ser sacrificadas, pero por suerte las salvaron. Ahora necesitan familias que las quieran. son muy inteligentes y de tamaño serán pequeñas-medianas, unos 10 kilos de peso según el veterinario. son muy juguetones, simpáticas y cariñosas. Con el tiempo tendrán las orejas levantadas y se pareceran a pastores belgas en pequeño. CONTACTO: austral@live.com.au  ADOPTADAS

BRETT: COKER DE 10 MESES EN GRAVE PELIGRO

BRETT: nos lo trajo a casa un vecino, un chaval que a pesar de ser cazador, es de los pocos que aún tienen corazón con los perros. Se lo encontró en el campo muy asustado y se pasó dos horas sentado pacientemente hasta que logró cogerlo. Después lo llevó al veterinario donde le confirmaron que no tenía chip y allí mismo un señor le dijo que lo quería y que si luego no servía pues ya le pegaría un tiro. Menos mal este chico es como es... madre mía, por aquí no hay más que salvajes. Ayer nos lo trajo a casa y el pobre estaba aterrado, con la mirada perdida. Pero hoy ya es un perro nuevo, ahora ya confía en nosotros y todo ha cambiado sorprendentemente, se pone contentísimo cuando me ve, come su pienso fenomenal, damos largos paseos, no se aleja y es muy obediente cuando le llamas. No tiene el año y está muy sanote.
Es urgente su adopción ya que en mi casa no le puedo tener y pasar el invierno en un corral no es nada agradable, aparte del frío es un perrito muy cariñoso y es una pena que pase tanto tiempo solo. Está en Toledo, en un pueblo donde hay cazadores a patadas, y este perro es una golosina para ellos. Tiene collar, y eso me huele mal, temo que alguien lo reclame. Es urgente sacarlo de aquí, por favor ayuda!!!
CONTACTO: austral@live.com.au

HAVANA, DIC, CAVA Y BRANDY 9 MESES CRUCES DE SABUESO Y GALGO





Estos cuatros cachorros, dos hembras y dos machos tienen 9 meses y están esperando adopcióndesde los dos mesecitos. Es la 4ª vez que los saco. Pondre fotos mejores o las envío a quien me las pida. Son cruces de sabueso con galgo. Se han hecho tipo baset porque el cuerpo lo tienen igual que el baset hound... pero la cara de la madre galga. Otros cuatros cachorros de esta camada ya fueron adoptados y sus familas nos escriben muy contentos porque tienen un caracter estupendo y son muy cariñosos, obedientes y tranquilos para ser cachorros.Buscamos familias que los adopten antes de que se hagan adultos, ya que todavía se les puede educar según las preferencias de los adoptantes. Este es el tamaño definitivo de estos perros. son bajos de estatura, pero largos de cuerpo. Las hembras son Havana y Cava y los machos Dic y Barandy. CONTACTO: austral@live.com.au

TESTIMONIO DE UNA ADOPTANTE DE UNA HERMANA DE ESTOS 4 CACHORROS: Soy Paloma, la adoptante de Soda (hermana de Cava, Habana, Dyc y Brandy) y quería comentarte que me alegra que hables del caracter de estos perros y animes a la gente a que adopte. Yo estoy encantada con Soda pues es muy alegre y cariñosa, se lleve bien con perros, niños y no la afecta el ver cerca a un gato.

Cada día estoy más contenta de que este en casa, paseamos muchisimo y todavía no la he oido un ladrido. Me da mucha pena que la gente se "pierda" lo que pueden darte, pero más el que se hagan adultos sin tener una familia. Más adelante te enviare fotos de Soda aunque se parece mucho a Havana.