SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 8 de enero de 2011

BORIS Y LOLA: BOXER PARA ALGUIEN QUE LES CUIDE

BORIS: "Como en este país ni los de raza se salvan, a Boris también le ha tocado el maltrato y el abandono. Ha pasado por mil manos, y como  pudimos comprobar al rescatarlo,  ninguna de ellas buena. Su delgadez, su aspecto en general, y sus pequeñas "cosas", así lo indicaban.  Ahora Boris está muy guapo, porque es un perro precioso, y a pesar de que él no ha recibido el cariño ni trato que merece, no tiene inconveniente en dárselo a manos llenas a todo al que a él se acerca.  Es un grandullón impresionante, como los de su raza, posee el carácter típico del bóxer; bonachón, bueno con todos, especialmente con niños, y juguetón incansable. Boris tiene 6 años y mucho cariño que dar a quien le quiera dar una oportunidad de demostrarlo.  Boris se entrega esterilizado, desparasitado, con contrato de adopción y seguimiento".  ADOPTADO
CONTACTO: austral@live.com.au
LOLA: "una boxer encontrada hace un rato en la puerta de la comisaria de policía, parece ser que no se marcha de alli desde ayer, ya iban a llamar a la perrera para que se la llevara, el chico que lleva la grua municipal la ha cogido en su vehiculo y me la ha traido a mi casa, se ha marchado directamente a la residencia donde tambien estamos desbordados, JAMAS vi tanto abandonao ni maltrato en los 15 años que llevo en la protectora, no tiene chip, tiene una señal en el cuello de haber tenido una cadena muy apretada, se le nota toda la colunna. y las costillas, de momento no se mas nada. Le hice esta foto, es muy buena, no se ha movido en todo el rato del asiento".   ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario