SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 31 de enero de 2011

CACHORRAS DE MASTIN: AILA Y ASIS Y ANI Y ATTA DIFERENTES CAMADAS

AILA Y ASSIS: Dos cachoras mastinas de 2 meses. Hermanas que tan pequeñas ya esperan hora de sacrificio. Ha habido personas que me han pedido cachorros de mastín, pero no doy a basto para poder atender a cada persona por separado, asi que aquí podeis ver las que tengo. ADOPTADAS


ANI Y ATTA: Abajo, cruces de mastin leonado de 2 meses. También con fecha de sacrificio. Se harán enormes claramente. Muy vivas ya desde pequeñas.... como para matarlas ahora....
ANI ADOPTADA

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, gracias por haberme dado la oportunidad de darte a conocer dejando tu huella en mi blog, y por supuesto que dejo tu blog enlazado en mi lista de blogs ahora mismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son bellísimos estos perritos, me gustan mucho los perros, igual que a mi familia, me quedo viendo tu blog, pero antes te dejo enlazada.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola MARA, mi mas sincera ENHORABUENA por tu in-creible trabajo y BLOG para conseguir amos o gente responsable para TODOS esos animales SOLOS o ABANDONADOS...Haces 1 trabajo muy muy importante y digno; YO adoro los perros y los gatos, en casa tenemos 1 Gata y me gustaria acojer 1 Cachorro de MASTIN...tengo 1 casa GRANDE con patio (no hay problema alguno para acojer 1 perro de raza "grande") y ademas soy la tipica persona q gusta de hacer Deporte y caminar con el perro, es decir, lo sacare a pasear y caminar todos los dias!!

    Mi PREGUNTA-DUDA es:

    Resido den 1 pueblecito a 2 km de Granada (Pulianas); en 1 casa independiente (NO Piso)....¿¿Cuanto me costaria EN TOTAL adoptar 1 Cachorrito de MASTIN?? Supongo q deberia pagar los GATOS del Transporte hasta -GRANADA- (no puedo desplazarme YO a por ellos)...pero...
    ¿debo pagar tambien la CArtilla del Veterinario y todos esos gastos o solamente los gastos del Transporte?? 1 vez q tenga el PERR@ asumo q debere velar por su SALUD(llevarlo al Veterinario para las REvisiones y todo lo demas)...pero mi UNICA duda es los GASTOS q deberia asumir para tener 1 CAchorro de MASTIN en mi Casa...

    Muchas GRACIAS y Animo !!! ANIMO !!!

    ResponderEliminar