SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 11 de enero de 2011

ELGA MINI 2 MESES, PANCHO PASTOR VASCO Y TINA PERRA TOY

ELGA: es la perrita de la derecha, su hermana con la oreja marrón ya está adoptada. Hena tiene 2 meses y va a ser tamaño pequeñito de mayor, unos 6 kilos máximo. Está en Sevilla en una casa que hay que desalojar porque es de una señora con síndome de diógenes y tiene más de 20 perros allí, pero en malas condiciones. Primero intentemos salvar a los cachorros que todavía están bien. ADOPTADA
PANCHO: Pastor vasco de unos 8 meses, sin chip, encontrado en un pueblo de Asturias. Los vecinos de la zona a los q se les preguntó en varias ocasiones, comentan que era un perrín que vagabundeaba por alli hacía días. A mi amiga le dió pena dejarlo allí y lo llevó a una casa que tienen sus padres en venta. El perro está algo delgado, pero es muy sociable y cariñoso. Tiene toda la pinta de haber tenido familia, por su buen aspecto. El perro está en una casa en venta sólo. Sube mi amiga a darle de comer. Ella lo cogió con su mejor intención, para llevarle a un albergue, pero no lo acogen en ninguno, por saturación y ella no puede hacerse cargo de él.

TINA: La verdad es ue esta perrita de 3 kilos que cabe en cualquier sitio y tiene 2 años; se la hemos quitado a los gitanos porque corría peligro, precisamente porque es diminuta y ellos no se andan con miramientos. Allí se pasaba el día con miedo y tiritando de frío, es muy delicada al ser tan pequeñina. Es muy buena y necesita un hogar. Ya veis como es de grande, como un bote de champu de litro.
CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario