SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 11 de enero de 2011

LUCAS X DE GRIFÓN Y POPI CACHORRA X TECKEL PELO LISO

 LUCAS: Este precioso cachorro de 10 meses cruce de caniche y grifón y 7 k lo tenía un hombre de un pueblo de Sevilla que no lo quería porque era más importante viajar, se lo debió pensar antes, pero la gente es muy insensible con los animales y solo miran sus intereses sin preocuparse ni ser responsable. Cuando me enteré de este caso le dijimos a este hombre que pasariamos a hacer fotos para ponerlo en adopción porque no teniamos refugio y dijo que nos esperaba. Cuando nos llegamos la semana pasada para hacerle fotos nos dijo que ya lo había llevado a la perrera. El sábado fuimos a rescatarlo de aquel lugar penoso y peligroso por el sacrificio y enfermedades. Gracias a que estaba allí, lo pasamos muy mal porque nos encontramos con varios casos y nos hartamos de llorar por la impotencia de no poder hacer nada. Lucas es muy bueno y cariñoso, es una amor de perrito, las fotos son de la puerta de la perrera tras su salida, estaba muy sucio y con un olor insoportable. No tenemos donde tenerlo, pero no podiamos permitir que estuviera allí habiéndolo conocido antes. Lo tenemos de un sitio para otro desde que lo recogimos porque a la residencia no puedo llevarlo, son tantos....si alguien lo apadrina lo podría llevar o si laguien lo acoge pués mejor porque estaría en una casita que es lo que se merece.


POPI: Esta mañana he ido a la perrera a acompañar a una compañera que estaba buscando adopción para una perrita y se la llevaron el sábado pasado a la perrera. Estando mi compañera dentro lo he pasado muy mal fuera como siempre. Esta perrita llamada Popi se la encontarron abandonada en la puerta de un restaurante, la cogieron porque les dio mucha pena pero no han conseguido encontrarle hogar y dicen que no la pueden tener porque su perra es muy dominante y le muerde. Hablando con ella la he convencido para que se la vuelva a llevar a casa, ya sabeis como soy, le he dicho que ya que la han tenido un mes que me dejen buscarle hogar. Ya no puedo con tantos casos, pero no pude permitir que entrara allí, yo tampoco me la podia llevar que era lo que quería la chica. Bueno me he comprometido a buscarle adopción o acogida en una semana y si no tiene nada en una semana dice que la llevará otra vez que no puede ser en su casa.
En fin por lo menos he podido evitar que Popi entre en aquel infierno, pero aún no está a salvo porque si no le encuentro nada el sábado próximo la llevarán otra vez.
Popi es super buena, tiene unos 5 meses y es bajita ya que tiene las patitas cortitas, llegará a pesar de mayor únos 10 k. Es un cruce de teckel de pelo liso.
ADOPTADA



1 comentario:

  1. hola, vivo en valladolid y estoy buscando una perrita de estas caracteristicas para qeue mi perro un teckel de 4 años no esté todo el dia solo. vivo en un piso de 70 mts y no si ella se adaptaria, ya me dirás.
    tambien me preocupa como la puede aceptar Pepe,mi perrito,esta muy mimado.
    mi correo, s-g-perez@hotmail.com

    ResponderEliminar