SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 16 de marzo de 2011

KUN: BODEGUERO 10 MESES BUSCA FAMILIA

KUN: "Nos encontramos a este bodeguero en un polígono industrial. Estaba merodeando sin rumbo, se acercaba a la gente que encontraba en busca de amor, cariño y comida. El pobrecito estaba muy muy sucio y llevaba una brida de plástico al cuello muy apretada, además tenía una herida en un pata. Se dejó coger facilmente pues estaba muy necesitado de cariño, y al llevarlo en el coche se quedó dormido en mis rodillas. Después de bañarlo, descubrimos que no tenía nada importante, solamente hambre y sed, y muchas ganas de jugar!! Le pusimos de nombre KUN. Esa misma noche conoció a nuestro perro y se llevan de maravilla desde entonces, les encanta jugar y correr por el pasillo persiguiendose. El veterinario nos ha dicho que tiene unos 10, 11 meses, que pesa 4'5 kilos y que está en perfecto estado.Es muy juguetón, y muy listo, aprende fácilmente las normas de la casa y es un torbellino acorde con la edad y la raza." CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario