SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 3 de marzo de 2011

SUSI Y GORDI: CACHORROS DE 3 Y 4 MESES EN ADOPCIÓN

RESERVADA
SUSI: Esta chiquitina jaspeada cruce de galgo es Susi. Es una cachorrita de unos tres  meses. Tiene los dientes muy chiquitines aún. Es una perrita de talla mediana y extremadamente cariñosa. La dejaron al lado de unos contenedores de basura. No puedo entenderlo porque es dulce como ella sola. Cuando la acaricias llora mucho la pobre pero siempre busca el cariño de los voluntarios. Come sola perfectamente y va a ser una perrita fuerte. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO
GORDITO: es un cachorrito pompón de 4 meses que fue encontrado con sólo 2 en una calle abandonado en medio de unas fiestas con cohetes que lo asustaban y la oreja derecha quemada ¡tan pequeñito! Mi compañero Juan lo llevó al veterinario y tuvieron que cortarle un poco de tejido por lo que nunca tendrá las dos orejitas iguales. Es un perrito muy vivo y simpático. Siempre llamando la atención, juguetón pero a la vez cariñoso y cercano. CONTACTO: austral@live.com.au

1 comentario:

  1. hola me gustaria saber si la de la foto,que sale con susi,la perrita o perrito blanco que se ve en la foto no lo dais en adopcion,que clase de perro es??es que ando buscando una podenquito de tamaño mediano como la que tenia y murio porque un coche me la atropello,es duro todo esto....el caso es que se parece un monton a mi hada,por favo decirme algo si alguien sabe de alguna podenco con esos colores,de pelito fino,corto y suave y cachorra,a mi e-mail:luna_4455@hotmail.com.gracias adelantadas,un saludo alba

    ResponderEliminar