ATENCIÓN ADOPTANTES

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.
Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 14 de abril de 2011

CACHORROS TAMAÑO PEQUEÑO EN ADOPCIÓN, COMO ALGODONES

ADOPTADA
ADOPTADO







ADOPTADO
Estos cuatro cachorros son hermanos. Tanto la madre como el padre pesan 7 kilos cada uno. Estos perritos de adultos pesaran por lógica lo mismo, aunque la lógica no siempre funciona, pero si en un 90% de posibilidades. Con 7 kilos un perro es pequeño, mas o menos 35 cms a la cruz. Su padres son muy bajitos, pero de constitución fuerte, es decir pesados. Esperamos que ellos sean igual de bajitos, pero con mucho músculo, por eso se les ve tan regordetes. Tiene 2 meses y medio. Los blancos tienen los ojos azules, pero no por eso dejemos al pobre Levis de lado, él también se merece su oportunidad. Están en Murcia, pero se envían. Como siempre los gastos mínimos veterinarios y de envío (si fuera necesario) corren a cuenta del adoptante.

1 comentario:

  1. Hola mara, somos la nueva familia de "Elvis" en cantabria, felicidades por la labor que realizas aun estando tan lejos de España y sin duda tambien felicidades a la asociacion Dale vida, por su eficiencia y seriedad.
    mil gracias y si necesitais algo en mi tierra no dudeis de comentarmelo.

    ResponderEliminar