SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 17 de mayo de 2011

MUY URGENTE. CRUCE DE CHIHUAHUA 12 MESES. LO QUIEREN SACRIFICAR

ADOPTADO EXTREMADAMENTE URGENTE
SPIDY: Es todavía un cachorro cruce de chihuahua de 4 kilos. Lo adoptaron hace unos meses y ya se cansaron de él. Además lo quieren sacrificar. Les hemos pedido unos días de tiempo. Esta castrado, es de carcater como un cachorro, jugueton y alegre (no sé como ha podido con unos dueños asi)... pero no vamos a dejar que lo lleven a otra clinica veterinaria para que lo sacrifiquen por el mero hecho de haberse cansado del capricho. No entiendo que exista gente así... pero aquí tenemos una clara evidencia.

6 comentarios:

  1. oooohhh!!! porque la gente es así!! he estado a puntito de comprarmelo, solo que me lo he pensado porque ya tengo un perro y además mis padres no quieren más perros!

    ResponderEliminar
  2. q ha pasado con este perrito mara?

    ResponderEliminar
  3. Pues que la la madre de la familia se ha quedado embarazada de nuevo, pero vamos, que no me parecen motivos ni con mucho... que es un perrito de 4 kilos, no un mastin leones.

    ResponderEliminar
  4. Pero si ya estaba adoptado o aun no?? :S por un embarazo vaya, no entiendo a las personas... -.-

    ResponderEliminar
  5. Por qué adoptan si luego se van a desprender con tanta facilidad de un animal? Y se quedan tan anchos. Ni siquiera le han tomado cariño. Desde luego cada vez confío menos en los humanos.
    Hace seis meses que adopté un labrador de un año y no me podría separar de él. Es un miembro más de la familia.

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que todavia existe jente asi...por mi parte les haria a ellos sacrificar,no a un pequeno perrito sin defensa!!!!!

    ResponderEliminar