SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 4 de junio de 2011

BAMBI Y SUS CACHORROS TALLA PEQUENA BUSCAN HOGAR PODENCOS

 BAMBI
 LARA
 LOLO
LUNA
Bambi es una mamá que no ha tenido mucha suerte en la vida.
Era la perrita de un cazador que no la quería y la echó a la calle, con tan mala suerte que acabó en el campo de otro. Se escondío allí para parir en paz a sus cachorros y trajo al mundo a cuatro preciosos enanos. Pronto una vecina indignada por “la cantidad de perros” que había en el pueblo llamó a la perrera y dos días después vinieron los laceros y se llevaron a la madre y a otro perro más, dejando a los peques a su suerte. A nadie le importó que los cachorros apenas podían comer solos y no tenían ni idea de buscarse la vida. Están delgados, les falta comida… La mamá ya está rescatada, el otro perrito también. Ambos están a salvo en el refugio. Pero no nos podemos hacer cargo de los cachorros debido a los brotes de parvovirosis que hay en el refugio, meterlos allí sería condenarlos a morir. Por tanto los pequeños siguen en el mismo campo. Uno ha sido adoptado, ahora quedan estos tres.
LUNA ya sabe lo que es vivir en la calle y huérfana, ¿alguien es capaz de enseñarle de que no todos los humanos somos así?
LOLO es un machito peludito con aires a algún terrier. Todavía es un poco torpe y necesita urgentemente un hogar, antes de que la perrera vuelva a pasar por allí.
LARA es una cachorrita preciosa, que ya ha aprendido a buscarse la vida por su cuenta pero que necesita cuidados de unos humanos responsables que le podrían sustituir a su mamá. Es la más parecida a Bambi (su madre).
Y estaría bien también darle una oportunidad a la mami BAMBI, que tanto esfuerzo ha puesto para sacar adelante a sus pequeños. Está en el refugio. Es de tamaño pequeño, muy jovencilla y cariñosa, aunque tiene un poco de miedo a los hombres. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario