SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 17 de junio de 2011

NAYA: 5 MESES CACHORRITA DALMATA X BODEGUERO PRECIOSA PEQUE

ADOPTADA
NAYA: No os confundais y penseis que esta perra es mediana, porque por ahora es mini, solo pesa 6 kilos y tiene ya 5 meses. La foto engana muchisimo. Su peso de adulta quedara en 8 kilos, es decir, talla pequena. Es una dalmata curzada con un bodeguero y por maravillas de la Naturaleza ha salido asi de preciosa. Ella es limpia, sabe convivir en familia, ha estado muy mimada y para ella es muy duro volver a la protectora, logicamente. Y ademas es solo una cachorrita que esta a medio educar y que se haria rapidamente a otra familia que la quisiese mucho. quien quiera una dalmata mini esta es la ocasion perfecta. 
CONTACTO:  austral@live.com.au

1 comentario:

  1. Hola Mara, hace mucho tiempo que deseaba visitarte.
    Tienes un blog precioso y unos cachorros divinos, están para comérselos a besos, al menos a mi que me encantan.
    Me gustaría te pasarás por mi blog, he puesto un vídeo recitando mi poema, así conocerás mi voz que es muy ponderada, el poema va dirigido a Cristo, quien ambas amamos.
    Te espero
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar