ATENCIÓN ADOPTANTES

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.
Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

Nueva Pagina Web

sábado, 18 de junio de 2011

NUEVO PROGRAMA DE ADOPCIÓN DE PERROS CON CÉSAR MILLÁN EN LA CUATRO

Me pongo en contacto con ustedes porque estamos preparando un nuevo programa para Cuatro que conducirá el conocido encantador de perros, César Millán.

El programa tiene varias secciones nuevas y distintas al conocido formato americano y tiene como objetivo concienciar a la gente sobre la adopción animal.

El programa promueve la adopción responsable de perros que se encuentren en refugios o necesiten un cambio de hogar por razones diversas. César trabajará y rehabilitará a los perros y serán adoptados a candidatos que él considere más apropiadas para una adopción responsable y legal, y con los que él también trabajará.

Buscamos perros que hayan tenido una vida dura o tengan problemas de algún tipo que necesiten resolver con la ayuda de César en un campamento base en el que él trabajará con su propia manada, y a la vez se "educará" a la familia escogida para asegurar el mayor bienestar del animal y se hará un seguimiento de la convivencia.

También nos interesan perros que tengan a sus espaldas una historia conmovedora.

Buscamos también a gente que quiera adoptar y participar en el programa, recibiendo los consejos y pautas a seguir personalmente de César.

Si estuviesen interesados en colaborar con nosotros, sea para colocar un perro en adopción o conocen a personas que estén interesadas en adoptar y recibir también los mejores consejos de César, le agradecería que se pusiese en contacto con nosotros por mail :

elliderdelamanadacuatro@yahoo.com

Mas informacion: http://www.youtube.com/watch?v=-M842m3Frzw

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada