SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 1 de junio de 2011

TINTA: ABANDONADA EMBARAZADA PASTOR BELGA. ME LA QUEDO

TINTA: Esta perra llevaba mas de tres meses en un campo de trigo a las afueras de un pueblo de Valladolid... unas chicas que vivian muy cerca la alimentaban, aunque la perra tenia tanto miedo que no dejaba que nadie se acercase. Antes de llegar alli cualquiera sabe de donde venia y cuanto tiempo llevaba abandonada. Ha sido maltratada, aparte de abandonada... tiene un colmillo roto seguramente de una pedrada. Tendra unos 2 anyos. Cuando la pude coger estaba a 4 dias de parir. Tuvo 11 preciosos cachorros de los cuales han sobrevivido ocho, que como veis son bastante grandes... (faltan dos en la foto).

A Tinta me la quedo yo, pero sus ocho cachoros deben encontrar familias que los adopten, hay 4 hembras y 4 machos que se pueden ir ya reservando a traves de una protectora que me va a ayudar con la difusion tambien, pero que no se entregaran hasta agosto, cuando esten destetados. Yo me voy en agosto tambien al pais donde vivo y esos cachorros deberian de estar ya en sus casas, porque yo no podre cuidar de ellos ya y la madre Tinta tampoco.

Tinta tiene mucho pelo y no se nota que esta desnutrida y solo acepta alimentarse de carne cruda por motivos que desconozco y despues de haberlo intentado todo. Tambien le hicimos un par de ecografias y tiene una enfermedad leve (erlikia) transmitida por garrapatas por la que esta en tratamiento, y no afecta en absoluto a los cachorros, solo a la madre. Le damos calcio para su anemia y para que pueda criar bien a los cachorros que por ahora estan bien rollizos. 

Para empezar os pido que me ayudeis a difundir a sus cachorros de quienes ire poniendo fotos a medida que vayan creciendo, para que esten todos reservados de cara a agosto. Y tambien os pido ayuda economica si podeis para ayudarme a pagar el tratamiento, las ecografias, la alimentacion, las pipetas antiparasitos y las vacunas y microchip... quien pueda ayudar aunque sea con lo minimo sera bien recibido. Tengo todas las facturas del veterinario para quien quiera que se las muestre... sin problemas se las envio a quien me las pida.

Yo adopto a Tinta, aunque tengo otros cinco perros mas adoptados, pero os pido ayuda con la difusion y con el dinero, esta vez no me queda mas remedio que pedir. Como os he dicho ire poniendo fotos de Tinta y los cachorros cada semana o semana y media.

Os dejo mi numero de cuenta bancaria: 
Banco de Santander: 0049 / 3239 / 65 / 2094008208
IBAN: ES70 0049 3239 6520 9400 8208

Cualquier ayuda por poca que sea la agradecere de corazon. 
En el asunto poned "Ayuda Tinta"
CONTACTO: austral@live.com.au 
TLF/ 625852804

1 comentario:

  1. Mara, Muchas felicidades por tu gran amor a los animales y por la ayuda que das, se nota que tienes una gran calidad humana, ojala muchos fueran como tú. Me gustaría saber de qué raza son,los cachorritos, ya que una amiga mia quiere un pastor alemán, tiene un jardin y estaría muy bien cuidado, a ver si puede tener uno, dime también dónde estaís, muchas gracias

    ResponderEliminar