SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 22 de agosto de 2011

CARLA: CRUCE DE BORDER COLLIE MAS DE 1 AÑO BUSCANDO HOGAR

CARLA: Carla es una preciosa mestiza de border collie que ya lleva con nosotros más de 1 año y en la que nadie parece fijarse a pesar de ser perfecta. La recogimos en mayo-junio de 2010 porque había ido a parir a la cabaña que un chico tenía en el monte. La recogimos a ella y a sus 8 cachorros, y para que uno se pueda hacer idea de su carácter, la pobrecilla no hizo ni un mal gesto cuando metimos a todos sus cachorros en un cesto, y al cesto y a ella en el maletero de un coche y los llevamos hasta su casa de acogida, en la que lleva desde entonces....
Por supuesto, como siempre, los cachorros se van fácil y rápido, pero los perros adultos lo tienen más difícil. Carla es una perra joven y aún le quedan muchos por delante y merece pasarlos con una familia que la quiera y la cuide de verdad. .
No sabemos nada de Carla antes de encontrarla, ni de su vida, ni de cómo era, ni para qué la quería ese dueño que tan mal la cuidó, tan mal como para acabar tirada en el monte con sus peques...pero sí sabemos de ella lo que hemos visto en este largo año que lleva con nosotros. Es una perra extremadamente cariñosa, lista, atenta y obediente, se lleva bien con perros/as, gatos y niños, con los que tiene infinita paciencia. En casa es tranquila, limpia, no ladra, no rompe nada y sabe hacer sus cosas en la calle. En la calle pasea perfectamente con la correa, pero cuando la sueltas es dinámica y activa y le encanta correr y jugar con otros perro/as. Carla también pasó varios días en una cuadra con caballos y demás animales, y convivió perfectamente con todos, es todo terreno esta perrita, se adapta a todo y a todos.

Carla tiene entre 2 y 3 años, es de tamaño mediano y pesará sobre 20 kilos, y tiene el pelaje negro y semilargo. Está esterilizada, desparasitada interna y externamente, chipada, vacunada y tiene el pasaporte al día. Se entrega en adopción con contrato de adopción y seguimiento y se encuentra en Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario