SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 9 de septiembre de 2011

DONALD Y DYLAN: CACHORROS DE 5 MESES TALLA MEDIANA ADOPCIÓN

DONALD: La historia de Donald es patetica; nos lo dejaron en el albergue un sabado con la excusa de que el lunes venian a por el por que iban de bautizo. Donald se quedó muy triste esperando, pero su familia jamas regresó. Es un cachorro de cinco meses, que de adulto pesara unos 18 kilos aproximadamente, siendo de tamaño medio. Es sociable, cariñoso, dulce y esta buscando una familia de verdad, que no lo dejen tirado. Esta en Leon pero se manda donde sea chipeado, vacunado, desparasitado y con contrato de adopcion. CONTACTO: austral@live.com.au

RESERVADO 
DYLAN: es un bebé que con cinco meses de vida, de la cual solo ha conocido penurias; nació en la calle, ha tenido que entrar en la jaula de un albergue, hemos tenido que operarle de un glaucoma en un ojo el cual ha perdido totalmente, y ahora que ha conocido un hogar en la casa de acogida que lo ha tenido duramente su recuperacion de esta operacion, va a tener que volver a la miseria del albergue.

Pensamos que Dylan ya ha sufrido muchisimo y queremos cambiar su suerte ya encontrarndole una buena familia. Su casa de acogida no cuenta mas que maravillas de el; es un perro limpio, educado, nada ruidoso, muy obediente para su edad, sociable con todo el mundo. Es un perro para llevarlo con la cabeza muy alta. ¿Le falta uno ojo? si, pero no creemos que eso tenga que hechar para atras a nadie. Al contrario, si le das una oportunidad, podras decir con orgullo que eres un amante de los animales porque estarás viendo mas allá de lo estético, llevandote una joya de perro. CONTACTO: austral@live.com.au

1 comentario:

  1. Por si sirve de algo os diré que yo también adopté hace 3 meses mas o menos a una chiquitina a la que le falta un ojito y es la cosa más guapa, simpática, lista... los habrá más bonitos no digo que no, pero yo no cambio a mi tuerta por ninguna otra, además te sientes bien contigo mismo cuando piensas que le estás dando una oportunidad que de otra forma vete a saber como acabaría.

    ResponderEliminar