SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 20 de septiembre de 2011

LUCKY: GALGO CRUZADO CON PODENCO CACHORRO MEDIANITO SUPER ATLÉTICO

ADOPTADO
LUCKY: como perro tiene un cuerpo diez. Es uno de los perros más atléticos que he visto, ágil, veloz, vital y saltarin. Pero además tiene otras grandes cualidades, es super cariñoso, simpático, gracioso... un inmejorable cachorro en todos los aspectos. Le encantan los niños, los demás perros, los gatos... se lleva bien con todo ser vivo, es muy sociable. Tiene pelito muy corto, es un perro que aguanta muy bien el calor, pero poco el frío. Necesita un hogar donde le quieran y quien se lo quede será muy feliz con él. No va a crecer mucho más... más bien muy poquito. Medirá unos 45 cms de altura y llegará a pesar unos 12 kilos.

2 comentarios:

  1. Mara soy Marita De La Rosa, la chica de Águilas que iba a adoptar al perrito con 3 patas, que pasó el problema de la casa de acogida que lo tenía. Supongo que sí te acuerdas.
    Pues decirte que es de muy mal gusto que me hayas borrado de tu facebook por publicar en tu muro perros que necesitan adopción y te pedi que por favor si podías publicar algunos de los que te habia puesto. Pero ni los has públicado y encima me borras???? No lo entiendo. Bueno sinceramente si. (porque tú solo difundes perros con salida) Pocos veó que sean adultos y que tengan problemas.
    Lo que más publicas son cachorritos muy bonitos para que les salga pronto adopción,
    No tengo nada más que decir solo que me has defraudado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marita. Yo no te he borrado de mi Facebook, es que desde que tengo 5000 amigos o seguidores el mismo Facebook me esta borrando a quien le da la gana, y principalmente a quien publica en mi muro, pero yo no tengo ni la menor idea de porque pasa esto.

    En cuanto a los perros de mi blog... mi blog está dedicado especialmente a cachorros, perros de talla pequeña, adultos de raza y los que están en peligrod e sacrificio. Yo no elijo, las protectoras me pasan los casos que quieren que yo difunda. Si quieres que te saque perros en mi blog, no tienes nada más que escribirme y mandarme las fotos y los detalles escritos, que te sacaré a tus perros. austral@live.com.au

    Si querias hacer pública tu queja sin razón, ya la tienes publicada... yo no tengo nada que esconder porque no he hecho nada a mala fe.

    Además del blog hago más cosas como animalista y no me da tiempo a entrar en Facebook nada más que una o dos veces a la semana.

    Te repito: yo no te he borrado de mi Facebook... habrá sido el mismo sistema, no lo sé. Mandame un correo con tu nombre de Facebook y procurare encontrarte, borraré a alguien para que entres tu otra vez.

    ResponderEliminar