SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 20 de septiembre de 2011

MUY URGENTE - DIDIANA Y JARA: CACHORRAS DEPRECIADAS

 DIDIANA:  es una cachorrita buenisima, tímida, dulce, cariñosa y juguetona. Es mas tranquila que su hermano (ya adoptado), no le gusta el bullicio, prefiere una buena sesión de cariño panza arriba. Se lleva bien con otros perros. Es un poco llorona cuando se queda sola, como cualquier cachorro. Es una perrita que se deja querer y está deseando encontrar una familia que la cuide para siempre. Ahora mismo pesa unos 5 kilos y tiene 4 meses, pesará unos 13 o menos en un futuro. (Tamaño mediano).CONTACTO: austral@live.com.au


JARA: es una cachorrita fruto de una camada indeseada. Nació en Abril 2011, tiene 5 meses y desde entonces nadie ha preguntado por ella. Tiene un caracter dulce, cariñoso y juguetón. Parece cruce de Schnauzer. La mamá pesa 8 kilos y ella rondará el mismo peso de adulto, tendrá el tamaño como un Cocker. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

CREO QUE CUALQUIER PERSONA AMANTE DE LOS ANIMALES NO VE FEO A NINGÚN PERRITO. YO POR LO MENOS NO VEO FEO A NINGUNO. PUES ESTAS DOS PERRITAS ESTÁN SIENDO DEPRECIADAS POR FEAS. CUANDO LOS ADOPTANTES VANA AL REFUGIO A VERLAS... LAS MIRAS POR ENCIMA Y DICEN: "ESTA NO QUE ES MUY FEA"  Y DESGRACIADAMENTE ES SUFICIENTE ARGUMENTO ÉSTE COMO PARA QUE ESTAS DOS CHIQUITINAS SE QUEDEN DE POR VIDA EN UNA PROTECTORA.

2 comentarios:

  1. ¡¡bENDITO DIOS!!!!! ¿feas, alguien puede verlas feas????????
    Cada vez entiendo menos a las personas y mejor a mis peludos...... Creo que ellos me encuentran bellísima de la muerte... Claro que yo los veo a ellos absolutamente perfectos... Cuestión de opiniones, supongo. Copio el enlace al blog.¡¡Suerte!!!!

    ResponderEliminar