SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 25 de octubre de 2011

ARCO: BEAGLE X BRETÓN Y LUCET: BOXER X BOXER JOVENCITOS

ADOPTADO
 ARCO:  es un beagle + breton. Es supesimpatico muy educadito, en casa y en la calle con perros nuevos se porta fenomenal. Sin problemas con perros y perras, no hemos hecho la prueba con gatos, pero creemos que irá bien, se le ve un perro equilibrado, con niños fenomenal. Es un perro vital, le gusta correr, jugar y en la calle es movidito. Añado un detalle.... tiene un manto de pelo muuuuuuuuy suave! parece un gatito... mola!. Todavía es un cachorro y pesa 13 kilos, es pesado, pero pequeño. CONTACTO: austral@live.com.au


ADOPTADA 
 LUCET: Lleva en mi casa 15 dias y es un tesoro. La sacamos de la perrera porque uno de los perros que más riesgo tenia de sacrificio pues llevaba más de medio año allí. En el vete nos dijeron que sera probablemente pointer + boxer. Pesa 16kg y tiene 2 años. Es muy muy cariñosa. En casa es muy tranquila, se tumba en su rinconcito y no da nada de guerra. Tiene una facilidad sorprendente para sentarse, se sienta constantemente, en los semáforos en rojo, cuando te paras a hablar con alguien en la calle, cuando la hablas... es muy simptica. Todavia no entiende la orden de sienta ni otras ordenes pero creo que va ha ser buena alumna, es muy muy observadora, en el paseo diario ella camina contigo y te mira frecuentemente. También se porta bastante bien sin correa, aunque le gusta correr y meterse por los matorrales, viene a ti cada poco y te mira como verificando que todo esta bien... Se lleva bien con perros, perras y gatos. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario