SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 4 de octubre de 2011

FLOR Y PIPO: CACHORROS 3 MESES MESTIZOS EN ADOPCIÓN

ADOPTADA
FLOR: Mara, aquí te envio a FLOR, la tiraron a través de una tapia de un patio, afortunadamente no ha sufrido ningún daño. Tiene alrededor de los 3 meses, y es encantadora, sociable, cariñosa, juguetona y confiada. De adulta será de tamaño mediano. Necesita urgente un hogar, ya que la persona a la que se la arrojaron no puede atenderla porque se ha roto una pierna y se encuentra muy limitada para cuidar a Flor, en unos días estará en una jaulita en la residencia, tan pequeñita como es. Alguien que la adopte por favor!! (La foto ha salido mal, pero por ahora es la única que tengo... está deformada, pero la perra es muy guapa)

ADOPTADO
PIPO: Este pequeñin es Pipo, solo tiene 3 meses pero en su corta vida ya ha sufrido dos abandonos, el primero en la calle donde apareció lleno de bichos y hecho una pena, unas personas le recogieron pero tras tenerle semanas en casa, de nuevo se vió abandonado esta vez en la perrera, de nuevo sin entender porque le dejaban tirado. Suerte que pudo salir pronto de alli y librarse del destino de otros tantos pobres. Estaba empapado, tiritando, lleno de suciedad, no paraba de llorar y de morder los barrotes, desesperado por salir, y con su piel mal de las picaduras de los bichos. Todo eso ya ha pasado y el pequeño Pipo espera cambiar su suerte y encontrar una familia que le quiera como merece, es muy listo, espabilado, salao, bichejo, descarado y sinvergúenza, no hay nada mas que ver la cara de pillo que tiene, si quieres un amigo con el que nunca aburrirte ese es Pipo. Será de tamaño mediano-pequeño, se entrega vacunado, desparasitado, con chip, está en Talavera (Toledo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario