SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 8 de noviembre de 2011

ARAGÓN: PERRO DE AGUAS X GRIFÓN MUY JOVEN ADOPCIÓN

ARAGÓN: es un cruce de aguas con grifón. Fué adoptado con cuatro meses y enviado a Tenerife, donde ha estado viviendo hasta este verano, (Agosto), que nos avisaron desde la perrera de Tenerife ya que lo habían dejado atado a las puertas de la perrera. Gracias a que aún tenía el chip de la protectora dieron con nosotras y nos lo enviaron el 25 de Agosto desde Tenerife a Huelva por barco. Mi niño, después de tres años y medio, abandonado de malas maneras.Lo tengo desde entonces en casa en acogida y no puedo decir ABSOLUTAMENTE nada malo sobre él.
Es cariñoso,mimoso,juguetón (parece un cachorro), educado en sus cositas, puede quedarse solo en casa, duerme solo en una habitación, le gusta salir a la calle..... tambien le gusta estar en casa relajado y dormidito.Se lleva bien con todos los perros,aunque al principio les teme un poco. CONTACTO: austral@live.com.au

1 comentario:

  1. Hola, somos dos adultos y dos niños que vivimos en el Pirineo.
    Teníamos una perrita y se ha muerto.
    Estamos buscando tapar su hueco. Vivimos en un piso, pero salimos mucho al monte (lo tenemos en la puerta) y a correr.

    Solo pedimos que sea bueno con los niños y pequeño (max. 10 kgs.), para poder venir en el coche a todos los sitios.
    GRACIAS
    Natalia 646106546

    ResponderEliminar