SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 4 de noviembre de 2011

CACHORRITOS TALLA PEQUEÑA - NO SON HERMANOS

FALLECIDA
 LIS: tiene 3 meses y ser de tamaño pequeño, de adulta unos 7-8 kilos. Mas pequeña que un cocker. Mestiza peludita.
EXTRAVIADO
 CAMPO: Ratonero de 4 meses y medio. De adulto llegará a pesar 6-7 kilos. Pelo corto. Un perrito muy listo y alegre.
FALLECIDA
JAZMIN: hembrita podenca enana de 3 meses. Su peso estimado de adulta es de 7 kilos. También muy saltarina, alegre y juguetona. Pelo corto. Una monada.

1 comentario:

  1. A la mierda todo joder, cuando entenderá la gente que hay perros que están en peligro de muerte y que nos necesitan de verdad? me parte el alma ver que se quedan atrás mientras los cachorritos salen en 1 dia, esto no va por nadie en particular de verdad, es que se me saltan las lágrimas de ver nuestro egoismo, y me incluyo, a la hora de adoptar, por favor vamos a adoptar a los olvidados, a los feos, a los viejos, a los adultos, a los grandes...evitemos que mueran sin conocer el cariño de un hogar, para los cachorros pequeñitos siempre habrá alguien dispuesto a llevarlos a casa lo que es genial, pero la verdadera adopción sin egoismo no es esa y lo sabemos, la verdadera adopción es la otra, la de los feos y olvidados, venga por favor que el aspecto y la edad es algo secundario y vaya por delante que no desprecio ninguna adopción sea cual sea el motivo pero si entre 10 adoptantes 3 nos decidimos por los olvidados podemos evitar mucho sufrimiento y muchas muertes de perritos que han tenido la desgracia de no nacer preciosos y adorables.

    ResponderEliminar