SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 8 de noviembre de 2011

KIO: YORKSHIRE TERRIER DE 4 AÑOS ESPECTACULAR ADOPCIÓN

ADOPTADO
 KIO: Yorky puro de 4 años. Su dueño se encuentra en graves apuros económicos, lo normal en estos tiempos, y se tiene que ir a vivir a otra ciudad para poder subsistir. No puede quedarse con su perro. Ahora está en una protectora de Murcia. Se da esterilizado y los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante.

13 comentarios:

  1. y cuales serían los gastos mínimos por favor?

    ResponderEliminar
  2. Rosa-Blanca de León10 de noviembre de 2011, 5:17

    Es precioso, Mara, si falla el que te lo tiene reservado me lo quedo yoooooo...Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se ha caido la adopción. Los gastos minimos son de 130€ porque va esterilizado. MARA

    ResponderEliminar
  4. Vaya por delante que con esto no pretendo ofender a nadie y que me alegra que ya esté reservado el enano, dicho esto el caso de este perrito me da cierta rabia, en primer lugar no concibo que la crisis te obligue a desprenderte de un "miembro" de la familia, creo que hay muchas cosas de las que desprenderse antes que de tus mascotas, pero bueno es muy respetable y hay situaciones y situaciones, lo que no entiedo es que llegue a una perrera este perrito, no hay ningún familiar o concido con el que dejarlo? asi de paso no iría muy lejos, sería una opción menos mala, pero lo que mas pena y rabia me da es que este perrito ha estado unas horas en adopción y ya está reservado, es bonito, es de raza... pero en mi opinión también es la opción menos solidaria, debajo de el hay muchos perros menos guapos, chusquis que si necesitan de esta página para econtrar hogar, creo que esta página difunde casos de animales qe de otra manera no tienen futuro y me hubiera gustado ver adoptada por ejemplo a la perrita ciega por la que nadie pregunta antes que este, joder si etramos en esta página y adoptamos aqui es por convicción y para acoger a estos olvidados, yo adopté aqui a una perrita por la que tampoco preguntaba nadie por ser tuerta y soy la más feliz del mundo con ella, pues eso, a ver si nos fijamos un poco en la necesidad del perro que en su aspecto.

    ResponderEliminar
  5. Joder, y ahora resulta que le parecen altos los gastos de envio, mira de verdad.....es que no me cabe en la cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Cada uno adopta al perro que le nace, yo si veo un perro que algo me dice "este es tu chico" me va a dar igual que sea mas guapo, mas feo, con mas raza o menos, cada uno adopta el perrete que le dice el cuerpo q va a ser su mejor compañero, asi que por favor no digas que este merece menos ser adoptado que otros ni se lo recrimines a quien lo adopta, lo importante es que cada uno reciba todo lo que necesita de quien se lo pueda dar.

    ResponderEliminar
  7. Mira en primer lugar ya he dicho que me parece muy bien que lo adopten, tiene el mismo derecho, lo que no me gusta es que a la gente "le nace" adoptar o preguntar por este perrito y hay otros colgados en la página hace meses y ni preguntan por ellos,además mirando la foto de un perro se me hace muy dificil anticipar si va a ser "tu chico" aqui se ve la foto y te cuentan su historia y sobre eso decides y yo personalmete si adopto por convicción adoptaré al mas necesitado, vamos digo yo, pero vamos que no hay que justificarse por optar por el yorkshire, eso queda en la conciencia de cada uno,faltaría mas, pero vamos que por ver una simple foto sepas que va a ser el perro de tu vida pues no se...yo por lo menos adopté pensando en la perra no en mi y sabiendo que su futuro iba a ser crecer en una perrera porque no era la más guapa. Y para acabar de rematarlo alguien siente ese flechazo del que tu hablas y cuando le dicen a lo que ascienden los gastos veterinario ya no lo adopta,si eso no te produce dudas sobre porque lo adopta será que no valoramos las mismas cosas cuando entramos en esta página.

    ResponderEliminar
  8. neda no entres en discursiones,hoy dia se vive de apariencias y si tienes para adoptar una gama grande(por desgracia)la mayoria elijira dentro de los pòbres desgraciados al mas bonito.pocos seran los que elijan al mas feo,pasa igual que con los chicos....siempre nos fijamos en los mas guapos aunque sean los mas sosos¡¡¡¡¡¡¡¡solo dar millones de gracias a los pocos que en este mundo de caca que estamos contrullendo entre todos,gente como tu neda aun no le importe bailar con la mas fea,no discutas con nadie quizas no te entiendan,pero toda mi admiracion por ti ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario y ya sabes lo que dicen no? "La suerte del feo el guapo la desea" Lo de fuera es solo envoltorio el regalo está dentro.

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo a discrepar, adopte hace ya tiempo un perro y dos gatos, el perro como dice de broma mi familia es un "chuchete", que para los demas sera feote pero a mi me encanta, vi su foto cuando pude dar el paso para adoptar y dije "este lleva mi nombre!", no tiene raza ni se parece a ninguna y encima tiene un poco de cojera, a mi m encanta. Y mis dos gatas una de ellas no tiene ojo y las dos son negras(ya que mucha gente dice que da mala suerte y blablabala). No pienso que te haga ser mejor persona adoptar el perro mas necesitado (y dependiendo tb el criterio de cada uno en lo de necesitado). Enfin que no metamos en el mismo saco a todos ni menospreciemos una adopcion mirando con recelo que el perro sea mas o menos agraciado esteticamente, lo cual creo que la gran mayoria de los que adoptan sinceramente ni lo valoran.

    ResponderEliminar
  11. Te voy a contestar por última vez y dejartelo bien clarito para que no te lleves a engaño, lo digo y lo repito, creo que este perrito aun siendo abandonado con todo lo que ello supone lo tiene más fácil que la mayoría de los que aparecen aqi, es asi te guste o no, por lo demás claro que no te hace mejor o peor adoptar a uno o a otro,es tu propia satisfacción de haber dado una vida digna a un animal que de otra manera a lo mejor no la tendria, no hay que ponerse medallas por adoptar ni feos ni guapos,es cuestión de principios.
    En lo de la necesidad creo que es facilmente evaluable, no hay que ser vidente para saber que un perro con fecha de sacrificio o uno adulto o con problemas de salud o de tamaño grande tienen mas difícil ser adoptados que un cachorro de tamaño peqeño sin problemas, pregúntale a alguien que trabaje en una protectora o a la misma Mara cuales se van qedando en su jaula sin otra opción que crecer y evejecer ahi.
    Me gustaria también que leas otra vez mis comentarios y me digas donde menosprecio a nadie,soy muy respetuosa y solo doy mi opinión personal pero ya que tu lo interpretas como menosprecio me voy a mojar...la persona qe iba a adoptar a Kio y al saber los gastos veterinarios ya no lo hizo me parece un impresentable, yo no lo dejaría adoptar ni un peluche y si,se merece todo mi menosprecio,que te parece,he sido lo suficientemente clara?

    ResponderEliminar
  12. Me malinterpretas, no tienes que dejarme nada "clarito" solo daba mi punto de vista, si lo tiene mas facil pues me alegro por el, solo pedia que no menospreciases a quien lo adopta (cuando lo adopten), coincido en quien lo valora de forma superficial es un impresentable, solo he dicho que cuando te enamoras a primera vista sea guapo o no el perro no vas a dejar de quererlo porque otros tengan mas prioridad, y OJO que no digo que eso sea lo normal, solo otra forma de adoptar, y quien adopta siguiendo otros criterios pues sus criterios son y una adopcion es una adopcion. No estes susceptible sin motivo, no creo haberte atacado en ningun momento para que te crispes de este modo.
    Puedo estar deacuerdo en que lo tenga mas facil, pero si lo adoptan me alegrare tambien por el sin " empañar" el momento pensando que quien lo adopto debio adoptar a otro mas urgente, lee mis comentarios tb, creo que he dado una mera opinion y en ningun momento he apoyado adoptar un perro solo por ahorrar euros o he criticado los criterios de cada uno a la hora de adoptar.
    Un poco de relax...

    ResponderEliminar