SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 14 de noviembre de 2011

LLUNA: AMERICAN STAFFORSHIRE 18 MESES EN ADOPCIÓN

LLUNA: Esterilizada ya y totalmente sana. Carácter: cariñosa, dulce, noble, protectora, activa, juguetona y dominante. Historia: Os presento a Lluna, es una AmStaff nacida el 31 de Marzo de 2010 con lo que ahora tiene algo más de año y medio. Se da en adopción debido a que ya no nos podemos hacer cargo de ella.
Es una perra activa, cariñosa, obediente, protectora y noble pero muy dominante por lo que no se recomienda para vivir con otros perros ni con niños. Requiere hacer paseos largos o ejercicio periódico y sus dueños deben tener unos mínimos conocimientos de adiestramiento o conducta canina. Con adultos es una maravilla, tiene un nivel de obediencia muy alto y es muy cariñosa. Le encanta jugar con las personas y con otros perros pero tiene que estar supervisada ya que tiende a jugar a lo bruto y sobretodo con perros pequeños o débiles hay que vigilarla ya que tiende a intentar imponerse. Está adiestrada en obediencia y acostumbrada a ir sin correa por lo que acude siempre a la llamada, se sienta cuando se le indica, etcétera y cuando pasea con correa está acostumbrada a no estirar y a seguir en todo momento al dueño. Se encuentra en Valencia y no se envía fuera, se realizará seguimiento. Se entrega con caseta, colchoneta, collar, correa, arneses, comederos y todo el material necesario. No se requiere compensación económica de ningún tipo, el adoptante sólo tendría que pagar el cambio de nombre del chip.
Si eres una persona activa y te gustan los perros con carácter puede que seas la familia que esta perra necesita. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario