NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

martes, 15 de noviembre de 2011

MANUEL Y NOAH: CACHORROS TALLA PEQUEÑA DE ADULTOS

MANUEL: perrito de casi 4 meses. De mayor será de tamaño cocker, dicen que parece un pastor vasco, no lo sé. Las patitas las tiene fuertes, pero es más pelo que otra cosa. Está en Sevilla, pero se envía. Los gastos minimos veterinario los asume el adoptante.

ADOPTADA
NOAH: 2 meses y medio. Noah es una cachorrita cruce de Bodeguera, pesará unos 9 kilos de adulta, tamaño cocker. Es una terremoto de cuidado, es una perrita muy activa, juguetona, a la que le encanta correr y sobre todo pasear los peluches de un lado a otro y te lo da para que se lo tires. Es muy graciosa y simpatica. Nosotros nos reímos muchisimo con ella, es muy espabilada y listisima. Es muy pequeñina, por eso se lleva bien con todo el mundo y con otros animales. Según su casa de acogida es buenisima, duerme toda la noche sin llorar, y se lleva estupendamente con niños. Los gastos mínimo veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

2 comentarios:

  1. hola keria saber si manuel no esta adoptado xk me interesa es pra un piso sabes como se hace de grande?

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber si manuel ya esta adoptado, xq estaria interesada. El perro seria para un piso sabeis como seria de adulto.
    gracias

    ResponderEliminar