SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

SARA Y SUS CACHORROS: TAMAÑO MINI-PEQUEÑO EN ADOPCIÓN

RESERVADA
ADOPTADA AMBRA RESERVADA AISHA
RESERVADAS
RESERVADO
ADOPTADO
ADOPTADA LA MADRE
La historia continúa, la perra se "escapa" y vuelve preñada, tiene los cachorros y para colmo tampoco quieren a la madre... Ahora nos toca buscar casa a Sara y sus cachorros. Sara es una preciosa mestiza de 3 años y medio, 6 kilos, muy buena,noble, tranquila, educada. Se lleva estupendamente con perros, gatos y niños. Sus cachorros seran pequeños por el tamaño, no sabemos como será el padre. Hay 2 machos y 5 hembras. El adoptante asume los gastos mínimos veterinarios.

3 comentarios:

  1. No entiendo nada. Yo he contactado con la protectora, y me dicen que ninguno está reservado, que no reservan porque tienen muchas peticiones, y deben hacer antes de nada los pre-seguimientos necesarios para evaluar quién se los queda.
    La única que ya está adoptada y será entregada después del destete, es Sara, la madre.

    ¿Como es que vosotros ponéis que casi todos están adoptados?

    Aquí hay algo que no cuadra.

    ResponderEliminar
  2. Adoptada he puesto solo a la medre, en los demás pone RESERVADO. Significa que esos perritos ya tienen cuestionario de adopción y lo pongo así porque entiendo que solo puede haber un adoptante por perro. Yo soy una mediadora, si quieres hacerlo directamente con la protectora comunicate tú con ellas.
    Si una cuestioanrio falla, quito el cartel de reservado, pero entiendo que no debo de recopilar cuestionarios porque yo no selecciono a los adoptantes. Cuando cada perro tiene un cuestionario yo cierro el post y paso a otros perros. Si te diriges a la protectora directamente, puede ser que lo hagan de otra forma.... Cada uno trabaja como entiende que es mejor. MARA

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he hecho, y la protectora tiene mi cuestionario. Pero, francamente, esta situación desconcierta. Gracias por la respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar