SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 5 de noviembre de 2011

XAQUI: PERRITA CIEGA DE NACIMIENTO Y MALTRATADA

TOLEDO: *XAQUI* PERRITA CIEGA. LLEVA MUCHOS MESES ESPERANDO ENCONTRAR ESA FAMILIA QUE NUNCA LLEGA...
Su pasado habla de abandono, sufrimiento, dolor y miedo al no poder defenderse porque sus ojos no ven. Según el especialista, nunca vieron ni verán. También habla de la poca caridad que la gente tuvo con ella al ser echada de todas partes. Nadie se apiadó jamás de ella ni de su ceguera. Gracias a la protectora que la acogió Xaqui está milagrosamente viva. Cuando ví su caso me la traje de Jaén para encontrarle un hogar donde nunca más pudieran hacerle daño. Me propuse encontrar un angel para ella, pero ese angel no aparece, debe estar ausente. Su futuro se presenta incierto, ya que nadie se interesa por ella, nadie quiere una perrita ciega. Tendrá entre 5 y 6 añitos, es muy tímida, un poco asustadiza, pero un encanto de perrita. No da una guerra, todavía no sabemos como ladra. Ella en su cestillo resguardada del mal, es feliz. No se hace nada en casa. Todo lo hace fuera. Sale ella solita. Ya la sacamos a la calle con su correa y pasea muy bien. Tiene un sentido perfecto de la orientación, nunca tropieza con nada y es muy lista. La gusta mucho que la mimen y la acaricien. Caricias tanto tiempo añoradas que le saben a gloria. Se lleva bien con otros perros y gatos porque los ignora. Ha mejorado mucho su caracter, ahora está mucho más sociable que cuando me llegó, toda asustadita. Xaqui necesita una oportunidad, como todos los que han sufrido los horrores del abandono. Ojalá aparezca pronto ese angel para que yo pueda seguir ayudando a otros en la misma situación que Xaqui. Se entrega esterilizada, está vacunada de todo, desparasitada, con chip y pasaporte. Quien quiera adoptar a esta preciosa perrita, deberá rellenar un cuestionario, firmar un contrato de adopción y admitir visitas de seguimiento.

1 comentario:

  1. ¿Sigue en adopción esta perrina?
    Tengo tres gatos ¿sería un problema para ella?
    ¿Dónde está ahora?

    ResponderEliminar