SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 15 de diciembre de 2011

MILA, SULTAN Y KIARA: 18 MESES X POINTER Y X PASTOR BELGA

 MILA: la perra es cariñosísima, se lleva muy bien con machos y gatos, pero con las hembras no, yo creo que es por celos, mi tío la tenía en un patio grande, pero nosotros la tenemos en un piso y no molesta nada, hace sus necesidades fuera desde el primer día, le gusta muchísimo correr por el campo, pero tiene miedo ciertos ruidos fuertes, por lo que no sirve para cazar. Insisto en lo de que en casa no molesta nada, por si hay gente que piensa que estos perros necesitan mucho espacio, Mila lo único que necesita es cariño, mucho cariño, ya que la recogieron con año y medio, por lo que sufrió mucho con el abandono. CONTACTO: austral@live.com.au

 SULTAN:  estaba abandonado en el centro de salud del pueblo, el pobre seguro que buscaba la cercanía de las personas. Es muy joven 1,5 años aprox.. Es vivo, despierto y a la vez muy cariñoso. Tiene unos ojos azules impresionantes y un pelo gris terciopelo precioso. Su compañera de caseta ha salido adoptada y se le ve abatido y tristón pues jugaba mucho con ella. Es un cruce de pastor belga de malinois con un border collie creemos. CONTACTO: austral@live.com.au



KIARA: TIENE 1 AÑO Y 3 MESES, ES JUGUETONA, MUY CARIÑOSA, ES SIMPATICA, ES MUY NERVIOSA NO ES UNA PERRA TRANQUILA, PERO ES MUY BUENA, TIENE TODAS LAS VACUNAS AL DÍA, TAMBIÉN LLEVA PUESTO EL MICROCHIP. ES UN CRUCE DE BOXER Y PESA SOBRE UNOS 22 KG. LA TENGO EN LIRIA, EN UN CHALET, ALLÍ ESTÁ AL AIRE LIBRE. TENGO QUE DARLA EN ADOPCIÓN PORQUE SE PASA PRACTICAMENTE TODA LA SEMANA SOLA Y NO CREO QUE SEA MUY BUENO PARA ELLA PASAR TANTO TIEMPO SOLA Y SIN NADIE. SE REGALA. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario