SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

PICCOLO: MUY URGENTE, LO MATAN. PODENCO ORITO

ADOPTADO
PICCOLO: Este increible perro es un Podenco Orito o también llamado perro de los faraones. Yo tengo uno exacto. Está en peligro de sacrificio... no le queda nada, la fecha que tenía ya pasó, así que en cualquier momento lo matan. Se busca adoptante, casa de acogida, alguien que le pague una residencia, lo que sea antes de que lo maten, por favor. Es un perro valiosisimo, con un carácter increible, siempre de buen humor, tranquilo en casa y activo fuera... se lleva genial con otros perros. Con gatos no creo. Pongo a quí el link de dos videos para ue podais verle. El otro perro clarito ya ha salido adoptado, solo queda él. Está en los huesos... necesita alguien que no le importe que no sea un cachorrito pequeñin y bonito.
http://www.youtube.com/watch?v=w1D-XT-7LHo
http://www.youtube.com/watch?v=76ar5GmmKHE
Si ladran es porque están asustados, lo podencos no son perros muy ladradores, al contrario. CONTACTO: austral@live.com.au

MIRAD A MI PODENCO SINAÍ, ES EXACTO Y CUANDO LO ADOPTÉ ESTABA EN MUCHISIMO PEOR ESTADO QUE PICCOLO:

1 comentario:

  1. Que alegría, los he visto ahora en Agosto 2012 en la primera entrada y tenía una gran angustia por este negrito. Yo he tenido durante 5 años un podenco cruce de Pastor Alemán que ha sido lo mejor que me ha pasado desde que lo recogí abandonado y casi muerto con 6 meses. La pena es que se me ha muerto esta semana. Odín era muy parecido a Piccolo, incluso en los gestos. Me alegro por el.

    ResponderEliminar