SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 15 de diciembre de 2011

ROMEO: 7 MESES CACHORRO PRECIOSO TIPO CAZA

 ROMEO: Este guapisimo perro fue adoptado con 2 o 3 meses de edad y ahora ha sido devuelto, sin haberle ni tan siquiera puesto las vacunas correspondientes a su edad. Un ejemplo de adopción sin ningún interés, probablemente por capricho para la nena de la casa. Ha estado viviendo en una casa con una niña, es muy juguetón, muy cariñoso... solo quiere caricias y caricias y necesita buen ejercicio al día para descargar su energía, pero nada distinto a los que necesitan los demás perros de este tipo. Tiene un pelo muy suave y es muy dócil. Ahora se encuentra muy triste al verse de nuevo en una protectora él solo... cuando es un perro que está muy acostumbrado a un hogar y una familia, no para de llorar. Tiene 7 meses y ya no crecerá más.

1 comentario:

  1. Si señor, esto es puro amor a los animales!!! la prueba viva que de pequeños los cachorros, todos, son preciosos pero todos crecen y entonces que??? supongo que el adoptante que lo ha devuelto se pasará por aqui aunque solo sea para ver si algun animalista de verdad lo recoge y con esa esperanza te digo estupenda persona "ERES UN PUTO INDESEABLE NO MERECEDOR DEL CARIÑO NI DE ESTE NI DE NINGÚN OTRO PERRO QUE HASTA EN UN REFUGIO ESTARÁ MEJOR QUE CONTIGO Y UN DESEO PARA TI EN ESTAS FECHAS TAN BONITAS...QUE TU HIJO/A TE DEJE EN EL ASILO MAS COCHAMBROSO QUE ENCUENTRE CUANDO TE HAGAS VIEJO Y LE SUPONGAS UNA CARGA, Y DESCUIDA QUE CON EL EJEMPLO QUE LE DAS LO HARÁ" Y si te ofende mi comentario genial, para eso lo hago, es más mi correo electrónico casi_perfecta34@hotmail.com por si me quieres llamar la atención.

    ResponderEliminar