SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 28 de abril de 2011

DOS HERMANOS MINIS

ADOPTADO

ADOPTADA
Dos hermanitos minis de 2 mesescitos de edad. Estan en Murcia pero se envian. Lo gastos minimos veterinarios y de envio corren a cuenta del adoptante.
CONTACTO: balto2010@hotmail.com

sábado, 23 de abril de 2011

COLO: UN CACHORRO MUY DIVERTIDO TALLA MEDIANA - PEQUE

ADOPTADO
COLO: Este perrito estaba con la camada de cruces de husky, pero es mas pequeno y distinto que ellas. Creemos que no pasara de los 10 kilos de adulto. Es muy espabilado y divertido, promete ser un gran companero para una familia.
CONTACTO:balto2010@hotmail.com

CACHORRAS CRUCE DE HUSKY EN ADOPCION

ADOPTADO
ADOPTADA
Dos hermanas cruces de husky y las dos preciosas. Tienen 2 meses y medio. Seran de talla como un husky. Estan en Murcia, pero se envian. El adoptantes asume los gastos minimos de veterinario y envio (en caso de ser necesario) que genera el cachorro adoptado. 
CONTACTO:balto2010@hotmail.com

sábado, 16 de abril de 2011

PEDRITO: CRUCE DE HUSKY DE 2 MESES ADOPCIÓN

ADOPTADO
PEDRITO: Es un cruce de husky que no llega aún a los dos meses de edad. De adulto creemos que será de tamaño mediano, porque por lo menos la madre sabemos que es un husky (aunque yo diría que la montó un perro pequeño)... Está esperando su oportunidad de vivir feliz con una familia que le quiera. Los gastos veterinarios minimos y el envío si se precisa corren a cuenta del adoptante. Esté en Murcia.

jueves, 14 de abril de 2011

CACHORROS TAMAÑO PEQUEÑO EN ADOPCIÓN, COMO ALGODONES

ADOPTADA
ADOPTADO







ADOPTADO
Estos cuatro cachorros son hermanos. Tanto la madre como el padre pesan 7 kilos cada uno. Estos perritos de adultos pesaran por lógica lo mismo, aunque la lógica no siempre funciona, pero si en un 90% de posibilidades. Con 7 kilos un perro es pequeño, mas o menos 35 cms a la cruz. Su padres son muy bajitos, pero de constitución fuerte, es decir pesados. Esperamos que ellos sean igual de bajitos, pero con mucho músculo, por eso se les ve tan regordetes. Tiene 2 meses y medio. Los blancos tienen los ojos azules, pero no por eso dejemos al pobre Levis de lado, él también se merece su oportunidad. Están en Murcia, pero se envían. Como siempre los gastos mínimos veterinarios y de envío (si fuera necesario) corren a cuenta del adoptante.

domingo, 10 de abril de 2011

CACHORRITAS MINI HEMBRAS PARA ADOPTAR

ADOPTADA

AD0PTADA

ADOPTADA

ADOPTADA
Estas cuatro hembritas son de tamaño mini. Ahora solo tienen 7 semanas, por lo cual hasta dentro de una semana no se podrían enviar, pero si se pueden ir a recoger, estan en Murcia. No obstante las reservamos. Los gastos que genera el perrito los paga el adoptante como en todas las adopciones. CONTACTO: austral@live.com.au

jueves, 7 de abril de 2011

VERA, COKI Y BELZTA: CACHORRAS BUSCANDO FAMILIA (NO SON HERMANAS)

ADOPTADA

ADOPTADA

Estas tres cachorras no son hermanas. Coki y Beltza tienen 3 meses y medio y de adultas serán de tamaño pequeño, unos 7 kilos. ahora pesan 3 kilos y no cogen mucho peso con el tiempo. Aunque parezca que van a ser mas grandes no lo vana a ser seguro, grantizado por un veterinario. Vera tiene 2 meses y de adulta pesado 5 kilos más o menos, perrita mini. CONTACTO: balto2010@hotmail.com