SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 30 de agosto de 2011

KIKA: CRUCE DE GOLDEN RETRIEVER CON LABRADOR 3 MESES

ADOPTADA
KIKA: Cachorra de 3 meses y medio cruce de Golden Retriever con Labrador. Está en Cuenca y se da prioridad a quien vaya a recogerla. Sabe vivir en un piso y es una cachorra que las fotos hablan. El adoptante asume los gastos de la adopción de la cachorra. CONTACTO: austral@live.com.au

CACHORROS CRUCES DE PASTOR VASCO EN ADOPCIÓN TALLA PEQUEÑA

ADOPTADA
ADOPTADA
ADOPTADA

ADOPTADO
Cachorros cruce de pastor vasco. La madre es un pastor vasco pero en pequeña y estos cachorrotes tienen ahora 1 mes y medio y se calcula que de adultos serán de tamaño pequeño... unos 7 u 8 kilos como mucho. Tendrán el pelo semilargo y han nacido sin cola, solo una de las hembras la tiene larga, que creo que es Maika. Se pueden ir reservando. Están en La Rioja y el adoptante asume los gastos de la adopción.CONTACTO: austral@live.com.au

lunes, 29 de agosto de 2011

CACHORROS EN ADOPCIÓN PELUDITOS Y PRECIOSOS 2 MESES

 LUNES (MACHO) ADOPTADO
 MARTES (HEMBRA) ADOPTADA
 MIERCOLES (MACHO) ADOPTADO


 JUEVES (HEMBRA) ADOPTADA

 VIERNES (HEMBRA) ADOPTADA


 SABADO (HEMBRA) ADOPTADA
DOMINGO (MACHO) ADOPTADO
Camada de cachorrines de tamaño pequeño-mediano. Tienen dos meses y de adultos pesaran entre 5 o 6 kilos. Son muy pequeñajos y parece que tendrán el pelo semilargo. Son perros carea o pastores. Se desconoce a los padres y hasta que no sean más mayores no se puede saber de que razas proceden, así que son mestizos: mejor, más interesantes, fuertes, inteligentes y originales. Están en La Rioja y se da prioridad a quien vaya a recogerlos a la protectora. Los gastos minímos veterinarios los asume el adoptante.

ANGEL: PASTOR ALEMAN DE 9 AÑOS NECESITA AMOR DONDE ENVEJECER

ANGEL: Es un perro muy bueno, con muy buen carácter... pero está cansado de estar en la protectora y necesita por lo menos en su vejez algo de amor y cariño. Está en Vitoria y habría que ir a por él allí, pero merecería la pena, para él y para el otro ángel que lo adopte. CONTACTO:  austral@live.com.au

TESTIMONIO DE QUIEN HA CONOCIDO A ANGEL

"Hola!He tenido la oportunidad de conocer a este maravilloso perro y puedo confirmar que es un amor, desde luego el nombre le viene al pelo. Yo no puedo adoptarlo, pero me gustaría hablaros sobre él, porque a mi me dejó impactada su bondad, su cariño, su belleza y me entristeció mucho que a un perro de esta edad lo abandonen y que con las grandes cualidades que tiene, nadie se fije en él y lleve desde diciembre del 2010 en la perrera, pasando frio, calor, estrés, tristeza..

Es super cariñoso y muy tranquilo, no tira a la correa, se lleva muy bien con otros perros, tanto machos como hembras, es muy manso y además tiene la ventaja de que ya está castrado. También tengo que decir que es guapísimo y la foto no le hace mucha justicia, y si, es grande, pero lo que tiene de grande lo tiene de bueno. Su salud es muy buena, esta fuerte y sano.
La experiencia de convivir con un perro maduro es maravillosa, te aportan mucha tranquilidad, seguridad y cariño, porque ellos están ya en una fase de su vida en la que su energía es así, lo digo por experiencia, lo viví con mi anterior perro. Aunque lo veáis grande es un perro que por su edad solamente necesita un ejercicio moderado y por supuesto mimos y unas ciertas comodidades, su camita calentita, sus siestas..
Por favor, Angel necesita un hogar donde le cuiden y le mimen, la perrera no es lugar para un perro de su edad, puede acabar debilitándose!


ES UN PERRO QUE TIENE MUCHO QUE OFRECER, QUIERES RECIBIR TODO ESE CARIÑO..? DALE UNA OPORTUNIDAD, DE VERDAD SE LA MERECE, OS ASEGURO QUE SU COMPAÑÍA SERÁ UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!!


Se encuentra en Vitoria como informa Mara, está en la perrera municipal, los gastos de adopción son de unos 35E, pero hay que ir a recogerlo, si alguien responsable está interesado por favor pónganse en contacto con Mara o directamente con la perrera de Vitoria, el número de referencia de Angel allí es el 101225, aquí tenéis un enlace para ver un pequeño video de él :
http://www.youtube.com/watch?v=XAPFzBOm3HI
Amaia"

viernes, 26 de agosto de 2011

CAMADA DE CACHORROS DE TAMAÑO MEDIANO CRUCES DE SCHNAWZER



Camada de cinco perros cruces de Schnawzer. llegaron al albergue hace como cosa de tres meses junto a su madre, la cual los sacó adelante ella sola en plena calle. Ahora mismo tienen cuatro meses y necesitamos urgentemente encontrarles un buen hogar porque estan creciendo y no pueden seguir haciendolo en el albergue.
Todos son cariñosos, juguetones y muy sociables por que no tienen ni idea de lo cerca que han estado de morir en la calle junto a su madre. Estos perretes de adultos seran de tamaño mediano,pesando unos 15-18 kilos. Esta raza de perros es por excelencia la mejor para los deportistas. Estan en la provincia de Leon pero la mandamos donde sea chipeados, vacunados, desparasitados, con contrato de adopcion y de esterilizacion. El adoptante asume los gastos veterinarios mínimos.

jueves, 25 de agosto de 2011

TANKETA: CACHORRA CRUCE DE BOXER EN ADOPCIÓN 4 MESES

ADOPTADA
TANKETA: Hembra de casi 4 meses crucede boxer... creemos que con labrador. Es una perra ideal para convivir con niños porque es muy juguetona y muy noble. Es un peso pesado, pero de tamaño será como un boxer de adulta. Es muy sociable y divertida, le cuesta estarse quieta y como es muy cachorra aún no mide su fuerza. Es bastante inteligente y tiene muchas ganas de aprender. Está en Murcia, pero se envía a otro lugares. El adoptante debe asumir los gastos mínimos veterinarios.

PACHÁ Y JOY: CACHORROS CRUCES DE MINIPINSCHER EN ADOPCIÓN

ADOPTADA
ADOPTADO
PACHÁ Y JOY: son dos hermanitos cruces de minipinscher de dos meses de edad. De adultos tendrán el peso del minipinscher, unos 4 o 5 kilos que es lo que suelen pesar los de esta raza. Están en Murcia, pero se envían. El adoptante asume los gastos mínimos generados por el cachorro. CONTACTO: austral@live.com.au

HUSKY EN ADOPCIÓN DE 4 AÑOS, HA SALIDO EN LAS NOTICIAS URGENTE

ADOPTADO
HUSKY: porque no tiene nombre todavía. Ha sido rescatado por los Bomberos y la Guardia Civil de un río donde estaba atrapado entre unas piedras. Tiene unos 4 años y medio y tiene muy buen carácter, aunque todavía está un poco asustado porque no conoce el sitio al que le han llevado, que es un centro de acogida de perros en La Rioja, donde si pasan ocho días y nadie lo ha reclamado será sacrificado. Comparte perrera con otro perrito mestizo en las mismas circunstancias que él. Por supuesto no tiene microchip, ¿para qué, verdad? Esta totalmente sano y se merece otra oportunidad. CONTACTO: austral@live.com.au

CROM: CACHORRO MEDIANO DE 6 MESES EN ADOPCIÓN

CROM: es un perrito mestizo de seis meses y que pesa unos 10 kilos. Es de tamaño pequeño por ahora, pero puede llegar a ser mediano, aunque yo me temo que así se va a quedar. Crom apareció en una urbanización a las afueras de la ciudad. muy sociable con todos los perros. Abierto y cariñoso con la gente. Es tranquilo y se adaptaría a vivir en un piso sin ningún problema. CONTACTO: austral@live.com.au



miércoles, 24 de agosto de 2011

GALGO PERDIDO MUY URGENTE: SE BUSCA A BLACKY

ENCONTRADO SANO Y SALVO

GALGO PERDIDO


PERDIDO GALGO EL DÍA 23 DE AGOSTO DE 2011 EN TERRASSA (BARCELONA) EN LA ZONA DE CAN BOADA (CTRA. DE OLESA, CARRER NURIA, CARRER ATENAS…) ATIENDE AL NOMBRE DE BLAKY Y PARA SI LE DICES STOP. NO ES AGRESIVO, PERO SI MIEDOSO. TIENE CHIP CON EL TELÉFONO DEL VETERINARIO YA QUE ESTÁ EN PERIODO DE ADAPTACIÓN. LLEVA UN COLLAR MUY VISTOSO A TOPOS DE COLORES.

POR FAVOR, SI LE VES LLAMA AL 667584029 O AL 654544974. O contacta conmigo: austral@live.com.au

BIMBA Y MORA: PERRA DE AGUAS Y BEAGLE EN ADOPCIÓN JUNTAS

 BIMBA
 MORA
ADOPTADAS
BIMBA Y MORA: Bimba es una perra beagle pura de 2 años de edad, muy muy joven, y Mora es una perra de agias española, también de pura raza de 18 meses, más joven aún casi es cachorra todavía.
Estos dos amores de perras que son muy buenas y están acostumbradas a vivir con niños y conviven entre ellas perfectamente, están en adopción. La familia que las tenía no podía cuidarlas más y no les queda más remedio que darlas en adopción, pero ellos y yo quisieramos que salieran juntas ya que llevan toda su vida ya juntas y ya que tienen que separarse de su familia, por lo menos que no sufran el gran trauma de separarse entre ellas. Las dos están esterilizadas y se entregan con las cartilla de vacunación al día y microchipadas. CONTACTO: austral@live.com.au

YEDRA: CACHORRA TALLA PEQUEÑA IGUAL QUE UN LABRADOR EN MINIATURA

YEDRA: Cruce de ratonero, pero que ha salido igualita a un labrador en miniatura... cosas de la Naturaleza. Tiene 3 meses y medio ya y solo pesa 2 kilos. Se calcual que de adulta no superará los 7 kilos, es decir, tamaño pequeño o algo menos que pequeño, unos 40 cms de altura. Estaba perdida en la calle en un pueblo de Murcia. El adoptante asume los gastos minimos veterinarios. CONTACTO: austral@live.com.au

martes, 23 de agosto de 2011

HACHI Y BOURBON: DOGO ALEMAN X MASTIN CACHORROS 6 MESES




ADOPTADO
HACHI Y BOURBON: Son dos perros tremendos de grandes cruces de dogo aleman leonado con mastin. Tienen 6 meses de edad, así que todavía están en edad de crecer, ya veremos hasta donde llegan. Debido a su tamaño preferimos que los adopten personas con chalets o fincas. A pesar de ser tan enormes tienen un carácter inmejorable. Son tranquilos, les encantan los niños, se llevan muy bien con otros perros. Bourbon está en una casa de agogida y convive con gatos, pero solo Hachi está esterilizado por ahora. Si Bourbon se adopta pronto, Frodo, otro perro adulto que está en adopción será adoptado por esa familia y así habrá dos perros adoptados en vez de uno. Están En ciudad Real, se envían. CONTACTO: austral@live.com.au

FRODO Y TANGO: CRUCE DE SETTER Y CRUCE DE MASTIN CON LABRADOR

FRODO: Cruce de setter con bretón de 18 meses. Frodo cuando fue recogido era muy asustadizo, pero ahora ya esta rehabilitado y es un perro dócil y cariñoso del tamaño de un setter, pero con los colores del bretón. Es un perro muy especial que no es dominante y que se lleva genial con otros perros y gatos.
CONTACTO: austral@live.com.au

TANGO: Es un cruce de labrador con mastin que se ha quedado en el tamaño y el carácter del labrador y tiene solo 18 meses . Es un perro dócil de muy buen carácter, muy noble y muy falto de cariño. Está muy triste en la protectora, es uno de esos perros que necesita compañía y alguien que le quiera o terminará muriendo de pena. No es dominante y se lleva muy bien con otros perros y con gatos. También necesita correr y eso no puede hacerlo en la protectora. Por favor, pararos a mirarle los ojos... ¿un ángel para Tango?

lunes, 22 de agosto de 2011

CARLA: CRUCE DE BORDER COLLIE MAS DE 1 AÑO BUSCANDO HOGAR

CARLA: Carla es una preciosa mestiza de border collie que ya lleva con nosotros más de 1 año y en la que nadie parece fijarse a pesar de ser perfecta. La recogimos en mayo-junio de 2010 porque había ido a parir a la cabaña que un chico tenía en el monte. La recogimos a ella y a sus 8 cachorros, y para que uno se pueda hacer idea de su carácter, la pobrecilla no hizo ni un mal gesto cuando metimos a todos sus cachorros en un cesto, y al cesto y a ella en el maletero de un coche y los llevamos hasta su casa de acogida, en la que lleva desde entonces....
Por supuesto, como siempre, los cachorros se van fácil y rápido, pero los perros adultos lo tienen más difícil. Carla es una perra joven y aún le quedan muchos por delante y merece pasarlos con una familia que la quiera y la cuide de verdad. .
No sabemos nada de Carla antes de encontrarla, ni de su vida, ni de cómo era, ni para qué la quería ese dueño que tan mal la cuidó, tan mal como para acabar tirada en el monte con sus peques...pero sí sabemos de ella lo que hemos visto en este largo año que lleva con nosotros. Es una perra extremadamente cariñosa, lista, atenta y obediente, se lleva bien con perros/as, gatos y niños, con los que tiene infinita paciencia. En casa es tranquila, limpia, no ladra, no rompe nada y sabe hacer sus cosas en la calle. En la calle pasea perfectamente con la correa, pero cuando la sueltas es dinámica y activa y le encanta correr y jugar con otros perro/as. Carla también pasó varios días en una cuadra con caballos y demás animales, y convivió perfectamente con todos, es todo terreno esta perrita, se adapta a todo y a todos.

Carla tiene entre 2 y 3 años, es de tamaño mediano y pesará sobre 20 kilos, y tiene el pelaje negro y semilargo. Está esterilizada, desparasitada interna y externamente, chipada, vacunada y tiene el pasaporte al día. Se entrega en adopción con contrato de adopción y seguimiento y se encuentra en Cantabria.

CRUCES DE CHIHUAHUA CACHORROS EN ADOPCIÓN URGENTE

ADOPTADO
ADOPTADO
ADOPTADA
ADOPTADA
Estos cuatro cruces de chichuahua o tal vez chihuahuas puros, fueron encontrados en una caja a la puerta de la protectora hace un mes. Hemos esperado este tiempo a que crecieran más para poder entregarlos, pero es que sencillamente no crecen porque son chihuahuas. Son perritos toy, que esperamos que pesen unos tres kilos de adultos. El adoptante ha de asumir los gastos minimos veterinarios y se da prioridad a los adoptantes que vayan a por los perritos a Murcia. CONTACTO: austral@live.com.au

domingo, 21 de agosto de 2011

RANDY: CACHORRO SETTER INGLES NEGRO IMPRESIONANTE DE GUAPO

ADOPTADO
 RANDY:  Ayer encontramos a Randy,tirado en el centro de Ponferrada.Fue una tarde de muchisimo calor y el pobre estaba deshidratado,a pesar de estar en una zona de terrazas de bares a rebosar,a pesar de que toda la gente de la zona lo habia visto,nadie tuvo lo que hay que tener para ayudarlo y al final,el animal cayó al suelo completamente exhausto.
Es un setter negro de 7-8 meses,de adulto pesará maximo 23 kilos,aun es un cachorro por lo que esta "sin hacer" pero ya tiene la planta y esa elegancia propia de la raza.Sabe caminar con correa ,se lleva bien con perros y perras y seria un perro excelente para vivir en un piso y por supuesto en una casa con jardin,ya que como hemos podido comprobar se comporta estupendamenta .No muerde cosas,no ladra y le encanta tirarse en el suelo.
Esta en Ponferrada pero se manda donde sea chipeado,vacunado,desparasitado y esterilizado. Si alguien no esta de acuerdo con las condiciones que se abstenga de ponerse en contacto y por supuesto, NO SE DARÁ A CAZADORES NI A CRIADORES. CONTACTO: austral@live.com.au

SIETE HERMANOS DE DIFERENTE PADRE TAMAÑO MINIS Y PEQUEÑOS


ADOPTADO
ADOPTADO
ADOPTADA
ADOPTADA
ADOPTADO
ADOPTADA
Estos siete cachorros son de la misma madre, pero no del mismo padre. Blanket y Horatio, el macho clarito y el de abajo, serán de talla pequeña, de unos 7 kilos de adulto, pero los otros cuatro hermanos son de otro padre distinto de tamaño enano. Estos 4 serán tamaño mini, de unos 5 kilos cada uno o tal vez menos. Pipi es especialmente pequeña, pesará 3 kilos de adulta. Tienen 2 meses de edad, están en Murcia, pero se envían. Los gastos mñinimos veterinarios los asume el adoptante.CONTACTO: austral@live.com.au