SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 30 de septiembre de 2011

BONITA: PERRITA TOY DE 3 AÑOS QUE PESA 2 KILOS Y MEDIO

APARECIÓ SU FAMILIA
BONITA: Encontrada cruce de Yorkshire y Bichón Maltés en la carretera vieja de Los Barrios (Cádiz). Tiene un collar antiparasitario y está pelada. Es muy cariñosa y sabe lo de la frase " vamos a la calle " se pone a dos patitas para que le ponga la correa. No tiene chip, pesa 2,400 gramos, tiene alrededor de 3 años. Su estado general parece bueno. Han pasado los 10 dias reglamentarios para que alguien la reclame pero nadie ha preguntado por ella, tras poner carteles por la zona y preguntar a la Guardia Civil. Asi que Bonita espera un hogar, donde la quieran para siempre. Se dará esterilizada. CONTACTO: austral@live.com.au

GARFIELD: GATITO DE 1 MES ESPERANDO ADOPCIÓN

GARFIELD: Este bebé es lo mas lindo que veo desde hace tiempo. Está en adopción en Toledo y solo tiene 1 mes, o ni llega. Espero que encuentre una estupenda familia. CONTACTO: austral@live.com.au

CAMADA CACHORROS MINIATURA EN ADOPCIÓN DE 2 MESES

ADOPTADO
ADOPTADA
ADOPTADA
ADOPTADA
ANTÓN, ASTRA, AMBAR Y ANY: Cuatro preciosos cachorro de tamaño mini de 2 meses de edad. Algunos tendrán el pelito corto y otro semilargo o largo. De adultos pesarán entre 5 o 6 kilos. El padre creemos que era un yorkshire terrier, la madre es una mestiza. Están en Murcia y se envian. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

martes, 27 de septiembre de 2011

TOM: CACHORRO DE 2 MESES ESPERANDO ADOPCIÓN MINIATURA

ADOPTADO
TOM: Cachorro en adopción de tamaño miniatura. Ha tenido tres adopciones y las tres han fallado. Se pide compromiso de esterilización cuando sea adulto, sin esa condición no se entrega.  Es un perrito muy bebé, pero simpático, bueno y cariñoso. Está deseando encontrar una familia que sepa cuidar de él bien y sean responsables. Es precioso y más bonito será cuando sea algo más mayor. Como en todas la adopciones los gastos mínimos veterinario los asume el adoptante.

KOKI Y DARKI: CACHORROS CRUCE DE COCKER Y YORKSHIRE 3 MESES

ADOPTADO

ADOPTADO
KOKI Y DARKI: Koki es el clarito y Darki el negro. Tienen 3 meses y serán de tamaño cocker. Son unos cachorritos extremadamente cariñosos, juguetónes y alegres. Son muy graciosos, les encanta tumbarse en los pies de cualquiera y dar besitos !son unos pegajosos de cuidado!. Son muy valientes y atrevidos. Están en León, pero se envían. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.

MENA: CUCE DE POMMERANIA CACHORRA DE 2 MESES PELO LARGO

ADOPTADA
 MENA: Cruce de pommerania de pelo largo y dos meses de edad. Tamaño toy o miniatura. Esta en Murcia, pero se envia. Los gastos mínimos veterinario los asume el adoptante y se da con compriso de esterilización. CONTACTO: austral@live.com.au

domingo, 25 de septiembre de 2011

TIGRE: GATITO DE 2 SEMANAS EN ADOPCIÓN MADRID

TIGRE: Gatito de solo 2 semanas busca una familia que le quiera y le tenga muy mimado. Está en Madrid y hay que ir a buscarle. Tiene las analíticas y está totalmente sano. No es necesario pagar nada, solo completar un cuestionario de adopción. CONTACTO: austral@live.com.au

CHISPITAS: PODENCO CANARIO ENANO 7 MESES EN ADOPCIÓN

ADOPTADA
CHISPITAS: aquí está Chispitas... porque esos ojos verdes y como yo les llamo "soñadores" parecen chispear cuando te mira.... Su carácter es más bien de perrito manso, porque enseguida se tira al suelo y se pone panza arriba como diciendo: Me rindo, yo hago lo que quieras tú... Aproximadamente tendrá ya 7 meses por lo que me dijeron ayer domingo en Urgencias de la Veterinaria... come su pienso estupendamente, y a medida que van pasando los días es mucho más confiada y juguetona, simplemente estaba asustada, pero es muy cariñosa. Pesa 4 kilos y medio y ya no crece más. Dice el veterinario que la abandonaron porque no vale para la caza. Tiene el pelo muy fino y suave.

CONTACTO: austral@live.com.au


RUAH: CACHORRO POINTER DE 2 MESES EN ADOPCIÓN

ADOPTADA
RUAH: cachorra pointer hembra de 2 meses. Es dulce y cariñosa, genial para convivir con niños. Muy juguetona y alegre. El tamaño será el de un pointer porque es su raza. Está en Murcia, pero ese envía. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

ICE: NORDICO CRUZADO CON LOBO 4 AÑOS UN PRINCIPE EN ADOPCIÓN

ADOPTADO
ICE: fue encontrado vagando solo en un monte de Asturias. La persona que lo encontró dijo que se quedó impresionado cuando este perro salió de entre los arbustos por que al principio, lo confundió con un lobo.Y es que Ice no solo tiene el porte y la mirada  si no que probablemente tenga cruce con un autentico lobo, muy tipico de la zona donde apareció y tal vez con un perro nordico. Es un perro magnifico, activo, elegante, sociable con personas, perros y perras. Tiene sobre 4 años; aunque de un lado de la boca le faltan todos los dientes, el veterinario nos ha dicho que eso es de morder piedras porque su actitud, su alegría, su fuerza, no deja lugar a dudas de que es un perro joven.
Esta en la provincia de Leon pero se manda donde sea chipeado,vacunado,desparasitado y esterilizado. Los adoptantes asumen los gastos minimos veterinarios. CONTACTO: austral@live.com.au

ANGEL: PASTOR ALEMAN DE 9 AÑOS NECESITA AMOR SOLO ESO

ADOPTADO
ANGEL: Es un perro muy bueno, con muy buen carácter... pero está cansado de estar en la protectora y necesita por lo menos en su vejez algo de amor y cariño. Está en Vitoria y habría que ir a por él allí, pero merecería la pena, para él y para el otro ángel que lo adopte. CONTACTO: austral@live.com.au



TESTIMONIO DE QUIEN HA CONOCIDO A ANGEL
"Hola!He tenido la oportunidad de conocer a este maravilloso perro y puedo confirmar que es un amor, desde luego el nombre le viene al pelo. Yo no puedo adoptarlo, pero me gustaría hablaros sobre él, porque a mi me dejó impactada su bondad, su cariño, su belleza y me entristeció mucho que a un perro de esta edad lo abandonen y que con las grandes cualidades que tiene, nadie se fije en él y lleve desde diciembre del 2010 en la perrera, pasando frio, calor, estrés, tristeza..


Es super cariñoso y muy tranquilo, no tira a la correa, se lleva muy bien con otros perros, tanto machos como hembras, es muy manso y además tiene la ventaja de que ya está castrado. También tengo que decir que es guapísimo y la foto no le hace mucha justicia, y si, es grande, pero lo que tiene de grande lo tiene de bueno. Su salud es muy buena, esta fuerte y sano.
La experiencia de convivir con un perro maduro es maravillosa, te aportan mucha tranquilidad, seguridad y cariño, porque ellos están ya en una fase de su vida en la que su energía es así, lo digo por experiencia, lo viví con mi anterior perro. Aunque lo veáis grande es un perro que por su edad solamente necesita un ejercicio moderado y por supuesto mimos y unas ciertas comodidades, su camita calentita, sus siestas..
Por favor, Angel necesita un hogar donde le cuiden y le mimen, la perrera no es lugar para un perro de su edad, puede acabar debilitándose!
ES UN PERRO QUE TIENE MUCHO QUE OFRECER, QUIERES RECIBIR TODO ESE CARIÑO..? DALE UNA OPORTUNIDAD, DE VERDAD SE LA MERECE, OS ASEGURO QUE SU COMPAÑÍA SERÁ UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSO.
Se encuentra en Vitoria como informa Mara, está en la perrera municipal, los gastos de adopción son de unos 35€ nada más y te lo llevamos a casa, si alguien responsable está interesado por favor pónganse en contacto con Mara o directamente con la perrera de Vitoria, el número de referencia de Angel allí es el 101225, aquí tenéis un enlace para ver un pequeño video de él :
http://www.youtube.com/watch?v=XAPFzBOm3HI


Amaia"

LOTUS: CRUCE DE SCHNAWZER GIGANTE 6 MESES ADOPCIÓN

LOTUS: Cruce de schnawzer gigante que se quedará un pelin más bajo que los gigantes de esta raza, ser más bien mediano, aunque ya es mediano y tiene solo 6 meses. Un gran perro para deportistas, muy atlético y activo. Buen comportamiento en general, sociable y amistoso. CONTACTO: austral@live.com.au

BALO: CRUCE DE GOS D´ATURA CACHORRO 6 MESES

ADOPTADO
 BALO: increible perro precioso que no hace falta decir nada más porque las fotos hablan por si mismas. Tiene 6 meses y excelente carácter. Hacia mucho que no veía yo un perro tan bonito. Está en León. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante como en todas las adopciones.

GINA: CACHORRA DE MASTIN DE 9 MESES BELLISIMA ADOPCIÓN

ADOPTADA
GINA: es una perra muy buena y sociable con las personas y los demás perros. Llegó a la protectora con 2 meses de vida y aún sigue allí. Tieen el pelo muy suave y ya veis lo guapa que es. Tiene 9 meses y está deseando encontrar una familia donde la quieran, la enseñen a ir con la correa y formar parte de la familia que nunca ha tenido. Está en León, pero se envía. CONTACTO: autral@live.com.au

jueves, 22 de septiembre de 2011

CACHORROS TOYS EN ADOPCIÓN 2 MESES Y MEDIO CASI

ADOPTADO
ADOPTADA
ADOPTADO
RESERVADO
ADOPTADO
Estos cachorritos no son hermanos. Tienen todos entre 9 y 10 semanas de vida. ASIA es cruce de chihuahua. TOWER es cruce de yorkshire. Ratón parece un cruce de ratonero pelo corto y TOM y JERRY serán de pelito largo. Estan en Murcia, pero se envían. Los gastos mínimos vetrinarios los asume el adoptante.

martes, 20 de septiembre de 2011

LUCKY: GALGO CRUZADO CON PODENCO CACHORRO MEDIANITO SUPER ATLÉTICO

ADOPTADO
LUCKY: como perro tiene un cuerpo diez. Es uno de los perros más atléticos que he visto, ágil, veloz, vital y saltarin. Pero además tiene otras grandes cualidades, es super cariñoso, simpático, gracioso... un inmejorable cachorro en todos los aspectos. Le encantan los niños, los demás perros, los gatos... se lleva bien con todo ser vivo, es muy sociable. Tiene pelito muy corto, es un perro que aguanta muy bien el calor, pero poco el frío. Necesita un hogar donde le quieran y quien se lo quede será muy feliz con él. No va a crecer mucho más... más bien muy poquito. Medirá unos 45 cms de altura y llegará a pesar unos 12 kilos.

MACARENO, TRIANA Y ESPERANZA: DOS CACHORRINES TOYS CON SU MADRE EN ADOPCIÓN

ADOPTADO

ADOPTADA

MACARENO Y TRIANA: son dos perritos tamaño toy de pelo corto. Tienen casi dos meses y no pesarán más de 3 o 4 kilos de adultos. La madre se llama ESPERANZA, la de la foto de abajo, ya veis como es de grande, como una baldosa del suelo. La madre tiene cerca de 2 añitos o menos y también, al igual que sus cachorros, espera encontrar un buen hogar donde la quieran. Es buenísima, cariñosa, falderilla, tranquila... un amor de perrita, es tan buena que hasta está dando de mamar a otro perrito que se quedo sin madre y que no es suyo. Estan en Sevilla, pero se envían a cualquier sitio de España. CONTACTO: austral@live.com.au

MATILDA: PERRITA MINIATURA CRUCE DE YORKSHIRE DE 2 AÑOS

 MATILDA: Esta monada de perrita tiene casi 2 años y pesa 5 kilos nada más, es un perrita miniatura cruce de yorkshire terrier. Como estaba abandonada en el campo, pues se quedó preñada y ya ha sido madre de cuatro cachorros que ya están adoptados. Ahora le toca el turno a ella, la mamá valiente y preciosa, que creemos que se ha ganado el puesto en una familia porque es extremdamente buena, cariñosa, sociable con personas, y otros animales... un cielito y encanto de perra. Está en Murcia, pero se envía. Los gastos mínimos veterinarios corren a cuenta del adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

MUY URGENTE - DIDIANA Y JARA: CACHORRAS DEPRECIADAS

 DIDIANA:  es una cachorrita buenisima, tímida, dulce, cariñosa y juguetona. Es mas tranquila que su hermano (ya adoptado), no le gusta el bullicio, prefiere una buena sesión de cariño panza arriba. Se lleva bien con otros perros. Es un poco llorona cuando se queda sola, como cualquier cachorro. Es una perrita que se deja querer y está deseando encontrar una familia que la cuide para siempre. Ahora mismo pesa unos 5 kilos y tiene 4 meses, pesará unos 13 o menos en un futuro. (Tamaño mediano).CONTACTO: austral@live.com.au


JARA: es una cachorrita fruto de una camada indeseada. Nació en Abril 2011, tiene 5 meses y desde entonces nadie ha preguntado por ella. Tiene un caracter dulce, cariñoso y juguetón. Parece cruce de Schnauzer. La mamá pesa 8 kilos y ella rondará el mismo peso de adulto, tendrá el tamaño como un Cocker. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

CREO QUE CUALQUIER PERSONA AMANTE DE LOS ANIMALES NO VE FEO A NINGÚN PERRITO. YO POR LO MENOS NO VEO FEO A NINGUNO. PUES ESTAS DOS PERRITAS ESTÁN SIENDO DEPRECIADAS POR FEAS. CUANDO LOS ADOPTANTES VANA AL REFUGIO A VERLAS... LAS MIRAS POR ENCIMA Y DICEN: "ESTA NO QUE ES MUY FEA"  Y DESGRACIADAMENTE ES SUFICIENTE ARGUMENTO ÉSTE COMO PARA QUE ESTAS DOS CHIQUITINAS SE QUEDEN DE POR VIDA EN UNA PROTECTORA.

ROCO, RUTH Y BLANKI: PERROS MINIS SUPERBUENOS DE 2 AÑOS

ROCO: arriba y abajo. Tiene 2 años y es un perro excepcionalmente bueno. Se lleva bien con gatos, perros, niños... jamás se le ha oido ladrar. Es muy muy tierno. Pesa 6 kilos y sus dueños lo dejaron abandonado en una gasolinera. Pasaron dos días y él esperaba, pero nadie volvió a recogerle. Simplemente abrieron el maletero, lo dejaron allí, sin más... y a la chica del surtidor no le dió tiempo a ver la matricula del coche. Mide lo mismo que una botella de lejia, es muy pequeñin aunque tiene peso. Es un pequeño ratonero tal vez cruzado con algún teckel... no se sabe. Es muy cariñoso. CONTACTO: austral@live.com.au

RUTH: arriba. Pesa solo 4 kilos, y es un cruce de yorkshire terrier. Tiene 2 años y buen carácter. Se lleva bien con otros perros y es muy sociable con personas. CONTACTO: austral@live.com.au
BLANKI: Perrrita de 2 años cruce de podenco y caniche. Muy lista y cariñosa. Se lleva muy bien con otros perros. Para más información escribidme. Creo que ya está esterilizada. Es de talla pequeña y pesará unos 6 kilos más o menos.

POR FAVOR, ESTOS PERRITOS SON MUY JOVENES, TODAVÍA FACILMENTE EDUCABLES, AUNQUE YA ESTÁN BASTANTE BIEN EDUCADOS HASTA AHORA. TAMBIÉN TIENEN DERECHO A UNA OPORTUNIDAD. Y TENED EN CUENTA QUE EL TAMAÑO POR LA FOTO NO ES MUY REAL PORQUE UNAS FOTOS ESTAN HECHAS MAS DE LEJOS Y OTRAS MÁS DE CERCA. GRACIAS.

CACHORROS PELUCHES TALLA PEQUEÑA PARA ADOPTAR

ADOPTADA
ADOPTADA

ADOPTADO
Estos cachorros los abandonaron en un camino de ganado con la caja boca abajo. A punto de caer por un terraplén. Los descubrieron unos niños cercanos al refugio, hijos de unos pastores. ¡Menos mal! Tienen 3 meses casi y están bien rollizos. No se sabe quienes son los padres, pero estos perros son de tipo pastor, pero en pequeño parece. En un principio el veterinario dice que serán pequeños-medianos cerca de unos 10 o 12 kilos de adultos, más o menos del tamaño de un beagle unos 45 cms de altura. Están en Sevilla, pero se envían a cualquier sitio de España. Los gastos de la adopción los asume el adoptante. Pelo semilargo. CONTACTO: austral@live.com.au

WANDA Y SALY: PERRITAS DE AGUAS EN ADOPCIÓN CACHORRITAS


WANDA: 10 meses y ya está esterilizada. Cruce de perra de aguas super alegre y divertida, muy sociable y cariñosa. Pesa 8 kilos.
SALY: 18 meses ya esterilizada. Perra de aguas muy tímida. Necesita un hogar donde le ayuden a perder el poco miedillo que le queda. En la protectora la han ayudado mucho, pero ahora necesita un hogar de verdad donde le pueda sentir confiada y verse protegida. Pesa 8 kilos y tiene unos ojos irresistibles.