SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 2 de enero de 2012

ALBAIDA, MACUTO Y JARA PERROS JOVENCITOS EN BUSCA DE HOGAR

 ALBADIA: Hola Mara, me parece impresionante que estando tan lejos te acuerdes estos necesitados perritos, felicidades por ser asi de grande. El caso es que te escribo porque el 20/11/11 encontramos esta perra labradora (creo que no es pura) y no tiene microchip, hemos puesto carteles por los pueblos de alrededor pero no aparecen los dueños, también hemos ido a veterinarios y nada. El caso, es que nosotros tenemos a 3 perritas mas, que recogimos de la calle y no podemos hacernos cargo de mas porque las mias defienden su territorio. Por favor te pedimos ayuda para encontrarle un hogar. Somos de Albaida del Aljarafe (Sevilla), pero la llevariamos a donde fuese o pagariamos el transporte. Está muy educada, se sienta, no hace las necesidades si no la sacas, etc. es muy cariñosa, tiene 2 años.
ADOPTADO
 MACUTO: Hola Mara, recurro a ti por que ya no se que hacer, hace 3 meses ayude a una chica con dos perros, Lula y Macuto que el desgraciado de su padre lo quería meter a los dos en Mairena, imaginate¡¡¡ bueno la cosa no fue mal, ya que logre una acogida en la misma casa para los dos, son inseparables jejeje. Hace unos días me escribió su casa de acogida que son muy buenos, además de ellos dos tiene a sus 4 perros y 9 gatos uff. El problema su perro lo ha tomado con macuto, no deja de atacarle, le ha herido en el cuello, patas, en fin estan totalmente horrizados ya que temen que le pueda matar, para colmo de males su mujer tiene un embarazo de alto riego y el otro día separándolos la hirieron a ella. Macuto no ataca es una maravilla de perro, tanto con hembras, gatos, machos y sobre todo con los niños. Yo he pedido ayuda a todos los sitios y solo me quedas tu, se que es muy dificil porque ya tiene el añito y es negro, que parece que en este mundo nadie los quiere. Por favor intenta subirlo a tu albún haber si un alma caritativa lo acoge. Yo me hago cargo de todo, lo voy a esterizar este mes, lo que quiero decir que no voy a cobrar nada de él, quizás así sea mas facil, no lo se.
JARA: es un cruce de bodeguero de tamaño miniatura.Tiene 2 años aproximadamente y pesa tan sólo 4-5 kilitos. Hace unos meses fue encontrada por una familia que la han tenido en casa desde entonces, pero ya no pueden seguir teniéndola, puesto que tienen 4 perros más, y les resulta imposible quedarse con ella. Cuando la llevaron al veterinario les dijeron que tenía leishmaniosis, pero habiendo recibido tratamiento, ahora Jara está perfectamente. Es una perra preciosa, obediente, cariñosa y juguetona y se lleva estupendamente con los demás perros de la familia. Necesitamos urgentemente una casita para Jara, quieres dársela tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario