SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 9 de enero de 2012

BRUNO, DANZA, PANCHITA Y LINDA CACHORROS EN ADOPCIÓN

ADOPTADO
 BRUNO: fue entregado por su familia porque según ellos lo rompia todo, era muy activo y no le podían dedicar el tiempo que necesitaba...qué creían cuando decicieron tener un perro?? que no es cachorro, que no necesita salir a la calle??? en fin... En el tiempo que esta con nosotros, Bruno es un perro normal, como todo cachorro y mas siendo cruce de fox terrier, es activo y juguetón, pero nada que no se le pase con la edad. Bruno es un cachorrito aun, nació el 10 de Agosto, por lo que tiene 4 meses. Bruno pesa 7,400 kg y mide 35 cm a la cruz. Esta en Murcia, pero se envía a toda las provincias. Bruno se entrga con contrato de adopción, vacunado, desparasitado, chipado, castrado o con compromiso de hacerlo y con seguimiento.
DANZA: fue arrebatada de las manos de unos niños que intentaban ahogarla en una fuente...de esto ya hace tres meses y Danza sigue con nosotros... Danza es una cachorrita alegre, activa, cariñosa y juguetona. Tiene 6 meses, mide 30 cm a la cruz y pesa 6 kilos. Esta en Murcia, pero se envía a otras provincias. Se entrega con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, castrada, chipada y con seguimiento.

ADOPTADA
 PANCHITA: fue arrojada por la valla del refugio, sin pensar si iba a caer bien, si iba a caer mal, si los otros perros le harían algo o si, simplemente, estábamos a tope... Panchita es una perra muy buena, muy cariñosa y como todo pinscher, activa. Tiene 7 meses, mide 30 cm a la cruz y pesa 10 kilos. Panchita esta en Murcia, pero se envía a otras provincias. Se entrega con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, castrada, chipada y con seguimiento.


LINDA: Esta bodeguerita es Linda, tiene 6 meses y pesa 6 Kg, no crecera mas, es un capricho de un niño, se la regalaron con un mes ¡que mona que mona¡ , ahora el niño se ha cansado de su juguete y los papas la mandan a la perrera, la tendran durante unos dias mas a ver si le sale adopcion, pero la mantienen ¡¡¡SIEMPRE ¡¡ atada, la pobre no hace otra cosa que llorar , pues quiere jugar y correr y hasta eso se lo impiden, cuando al niño le hace gracia la suelta (en excasas ocasiones) y mientras siempre atada a una correa de un poco mas de un metro, tengamos compasion de esta pobre criatura y proporcionemosle una familia que la quiera como un miembro mas de la familia, no como a un juguete de usar y tirar.
CONTACTO PARA TODOS ESTOS CACHORROS: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario