SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 2 de enero de 2012

CACHORRAS DE DISTINTOS TAMAÑOS EN ADOPCIÓN

ADOPTADA
 NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!! Solo queda un chenil libre en la perrera!!! Es MUY URGENTE!!! MADRID
Lucy es una bodeguerita super simpática de 3 mesecitos que está en una casa de acogida... pero solo hasta el viernes, por lo que es MUY URGENTE encontrarle otra casa o la llevarán a la perrera... Se lleva bien con gatos porque ahora mismo convive con uno sin problema. Es obediente y sociable con otros perros. Es urgente sacarla de la perrera y que encuentre acogida o adopción de forma rápida... Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de erlichia y leishmania, con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios, chipada y con todas sus vacunas. Talla pequeña de adulta.

RESERVADA
 Perrita miniatura de 2 meses y medio o 3. Lleva tiempo buscando hogar. Es muy bebé. Está en Cadiz, pero se envía a otras provincias. Los gastos generados del veterinario y envío los asume el adoptante como para todas las protectoras. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADA
 Miel es muy pequeña y le han pedido que no la lleve al refugio, a ver si sale prontito, estaba muy sucia y descuidada, es tímida pero agradece las caricias. TIENE 3 AÑOS y es una perrita toy, de unos 3-4 kilos.

ADOPTADA
 ADARA: tiene 2 meses y medio y pesa 2 kilos. Su madre es una yorkshire terrier, aunque su hija no se parezca en nada. Va a ser de tañaño mini-pequeña de adulta. Está en Córdoba y espera una familia que la quiera mucho. Nacio en una casa de acogida y no tiene trumas de nada. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADA
RICI: tiene 3 meses. Creo que será mediana pero fuerte, no puede hacerse muy grande dado que su madre es pequeñita. CONTACTO: austral@live.com.au

1 comentario:

  1. Hola! Solo quería decir que Candy (ahora Claddagh) ya está adoptada... :) Aqui la tengo dormidita!!! :)

    ResponderEliminar