SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 25 de enero de 2012

PERRITAS MINIS JOVENCITAS. NO SON LAS MAS GUAPAS, NECESITAN FAMILIAS DE GRAN CORAZÓN

 CORA: "La vida no ha sido muy buena conmigo... nací en la calle, hija de una perra abandonada y mi destino no fue mejor que el de mi madre... he enfermado, he pasado frío, hambre, sed y calor, y sobre todo mucho mucho miedo. Por suerte una chica se fijó en mí y me llevó a su casa. Tengo leishmania, aunque yo no noto nada, solo tengo que tomar una pastilla diaria para pdoer vivir normal toda la vida, el tratamiento es de 4€ al mes. Convivo con un bebe de 8 meses, llevo con él desde que tenía 4 meses y me quiere mucho, me tira del pelo y yo le doy besitos. También convivo con otros 3 perritos y 3 gatos, me llevo muy bien con ellos, estoy en una casa de acogida y la chica que me salvo de la calle va a tener otro bebé, no puedo quedarme más". POR FAVOR ES URGENTE QUE ESTA PERRITA DE ALGO MAS DE 12 MESES ENCUENTRE A ALGUIEN QUE CREA DE VERDAD EN EL AMOR. Necesita una familia urgente, si puede ser en Cordoba o cercanias mejor, sino se considerará enviarla a otra ciudad. Es un cruce de yorkshire terrier como se ve y pesa 5 kilos y medio. Está esterilizada. CONTACTO: austral@live.com.au

JUANITA: Cruce de yorkshire fue rescatada de las garras del perrero. Es una perra muy tímida al principio con los humanos, no con otros perros ya que es muy sociable con todos, grandes y pequeños y también con gatos; le gusta pasear y que le acaricies detrás de sus preciosas orejitas y bajo la barbilla. Tiene el pelo largo, pero aun está un poco sucia, en cuanto podamos la bañaremos y se quedará todavía más bonita si cabe. Pesa 6 kilos y tiene 12 meses. Esta esterilizada ya y mide solo 35 cms de alta. Está en Murcia, si puedes ir a buscarla o vives cerca mucho mejor.  



RESERVADA PARA EVA 
PULGARCITA: Es una santa, muy buen de caracter. Pesa 4 kilos, es una miniatura, pero no es una monada. Tiene 3 años y solo ha vivido en la protectora. Es buena con personas, niños, otros perro y gatos... es un amor aunque no sea guapa y está deseando encontrar una familia que la quiera para siempre y le ayude a superar el miedo, no sale de su caseta si no entramos a cogerla en brazos. Está en Sevilla, pero se envía. Por favor, no paseis de largo. CONTACTO: austral@live.com.au
RESERVADA
LOLA: Tiene 18 meses. Esta pequeña se llama Lola y ha entrado recientemente en nuestras vidas.. la tenemos acogida desde hace unos días, es un angelito que no ha tenido nunca suerte, la encontraron de bebé en un polígono de Córdoba, debajo de una furgoneta y la rescataron, desde entonces está en adopción y nadie se ha interesado en ella, estuvo un tiempo en una casita y cuando fue un poco más grande la llevaron a un terreno en el campo donde vive con otros peludos a la espera de tener un hogar.. pero eso no es vida para ningún perrito y menos tan peque como Lola, porque pasa frio, lluvias, calor.... ella necesita un hogar donde la quieran y la cuiden y no la abandonen nunca más, es una perrita muy educada y sumisa, que convive con perros y gatos sin problemas, bien con niños también, que sabe pasear con cadena... pesa unos 5 kg y ya no crecerá más, es peludita y simplemente preciosa... quieres darle una oportunidad??? CONTACTO: austral@live.com.au

1 comentario:

  1. Mara ya sabes que Pulgarcita es para mi, a mi si que me parece una monada, si todo esto lo trasladásemos al mundo humano cuantos "feos" nos pudririamos en una jaula?

    ResponderEliminar