ATENCIÓN ADOPTANTES

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.
Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 19 de febrero de 2012

BITEL, LAYIT Y NANUK: CACHORROS PEQUEÑOS EN ADOPCIÓN

ADOPTADO PARA LAURA DE MADRID
BITEL: tiene 3 meses. Cruce de ratonero con podenco enano. Lleva con nosotros semana y media y muchos adoptantes han preguntado por él, pero al final no se han decidido. Es una pena, porque este perrito es la ternura hecha animal. Es sumamente cariñoso, divertido, alegre, listo... le encantan los niños y es super mimoso y bueno. Parece entenderlo todo a la primera. Es un verdadero amor de perro.

LAYIT: Es una hembrita cruce de ratonero también con algo de podenco. Es de talla igual que Bitel, no os dejesis engañar por las distancias a las que están tomadas las fotos. Tanto Bitel como Layit, que también tiene 3 meses, serán de tamaño pequeño, unos 10 kilos de adultos. También es muy cariñosa esta perrita y esta deseando vivir como los perros que viven con familias.

ADOPTADA PARA NATALIA DE MADRID
NANUK: Esta hembrita tiene 2 meses solo, va tener el pelo semilargo y será de tamaño miniatura, unos 5 o 6 kilos de adulta. Es muy bebé todavía. Nanuk y los otros dos perritos se envían, y los gastos veterinarios ocasionados por ellos lo asume su adoptante.
ADOPTADA
FORTUNA: Ya estaba adoptada, pero por una persona que no entiende de perros y nos la devuelve, es una perrita absolutamente normal. Con dos meses pues un bebé.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que Fortuna haya encontrado un nuevo hogar. Seamos responsables a la hora de adoptar.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta layit, me estoy planteando tener un perro pequeño y no se como va todo esto,si me puedes pasar informacion t lo agradecere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envia un mail a austral@live.com.au , es Mara, ella te indicará lo que tienes que hacer. yo he adoptado hace 5 días a Arco a través de este blog, y estoy super feliz. pero eso sí, adoptar no es ningún juego. hay que ser muy consciente de que es una gran responsabilidad.adoptar es aceptar siendo consecuente a un miembro más en nuestra familia.

      Eliminar
  3. Anónimo, tienes que ponerte en contacto con Mara a traves de: austral@live.com.au
    Ella te dara toda la información que necesites. Suerte.

    ResponderEliminar