SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 8 de febrero de 2012

CACHORROS LABRADOR X ALASKAN MALAMUTE 2 MESES ADOPCIÓN

RESERVADA
RESERVADO
RESERVADA
RESERVADO
RESERVADO
CAMADA de seis cachorros tres machos y tres hembras. Las hembras tienen el nombre en amarillo, los machos en naranja. Tienen dos meses y van a ser grandes. La madre es una labradora pura, el padre parece ser un alaskan malamute con los ojos azules, por eso estos pequeños han heredado esos bonitos ojos, de su padre. Bruce es el que mas se va a parecer al Alaskan. Lode más son mas tipo labrador que otra cosa, aunque lleven los ojos azules. Se envían. Como en todas las protectoras los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

12 comentarios:

  1. Una preguntita, pero a estos magnificos animalitos que los regala o los vende?

    ResponderEliminar
  2. hola estoy interesada en cahnel, como se debe hacer para adoptarla mi correo es veronicadoris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. YO NO VENDO, NI COMPRO NI REGALO NINGUNA VIDA... SE DAN EN ADOPCIÓN.

    MI CONTACTO ES austral@live.com.au
    PARA CUALQUIER COSA HAY QUE ESCRIBIRME AL CONTACTO, AL CORREO.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy contenta porque estoy espererando que me envien a willy, lo estammos esperando con muchas ancias, me parece genial este blog, donde se puede adoptar a los perritos que no tienen hogar, asi que por mi parte y la de mi familia muchas felicitaciones a quien lo ha creado y hace de contacto con todas las protectoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! me encanta saber que uno de los hermanos de ARCO está en tan buenas manos!!! Estamos encantado con el pequeñajo, un poco trastote, pero es normal!! Es divino...
      Felicidades por tan buena decisión! Saludos.

      Eliminar
  5. Tengo a Arco en casa ya!! Es una preciosidad. Me alegra saber que teneis a algunos de sus hermanos. Ahora hay que intentar que PRADA tenga esa suerte. La estoy difundiendo a más no poder... Gracias, Mara, por tu gran labor. Sin tí, no tendría a Arco, y me siento super feliz de haberle ayudado a tener una vida mejor, en familia,como debe de ser. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  6. estoy interesado en adoptar a uno de los cachorros me puedes enviar toda la informacion al correo chapines6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. willy es una hermosura, super tranquilo se la pasa en el sofa durmiendo el vaguete, es hermoso y en casa lo queremos con locura muachas gracias mara por este blog, por darle la oportunidad a tantos animalitos a tener su hogar y a gente que prefiere adoptar pueda hacerlo.
    muchos besos y gracias por willy.

    ResponderEliminar
  8. hola estaria interesada en bruce no se si aun no esta adoptado, me gustaria saber como es lo dela adopcion, porque es mi primera vez. mi ttelf es722755020 y mi correo es adriel-iyabo@hotmail.com.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola me interesa mucho adoptar a PRADA nosotros vivimos en piera y tenemos una casa con terreno y mucho espacio para que sea feliz ..... mi correo es emi.pili29@hotmail.com ... bueno espero tener suerte y que este a tiempo de adoptarla, gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me ineteresa mucho prada por favor me podrias dar informacion para poderla adoptar gracias nosotros vivimos en piera.

    ResponderEliminar
  11. hola dime sigues teniendo a esos perritos ..

    ResponderEliminar